PROKINES
Comandante
- 682
- 308
- 44
- Puntos de reacción
- 308
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y encima sale con comentarios, parece que le gusta el sexo duro, viendo esa pagina, veo que algunas si son de las fotos, algunos comentarios lo confirman.http://m./model/name/xoana
La estan entrevistando ahorita en AAA A ella y a yeni kume. Son las 2:50 pm realmente ea lanmisma
Según su aviso le entra a los duos y trios, lluvia dorada y etc, pero en tv su actitud es de estar con "la bajada", habla como si estuviera bajo el efecto de algo.
La que si debe ser buena en estos servicios es su mentora, esa si se le ve bien atenta a todo.
seguira en el laburo?
Esse fono es de JK, o hay alguno mas reciente, agradeceria compartieranclaro pues cofra llama a su fono kinero 970194435
Opino lo mismo.
Lynn , sin ofender, es una pequeña paisanita bien siliconeada.
La otras es un poco más grande, un poco más criolla, con mas yucas. Poto de cirujano (Lynn) versus poto de gym (gianni)
Dice que no se dedica a esto sin embargo entra en una serie de contradicciones:
1.- Primero dice; no es mi número y luego lo admite.
2.- Luego dice “recién me entero de estar en esa página”, pero ni cara de asombro pone, y luego dice “estoy en ese proceso de denunciar y que inclusive ya tiene abogado”.
Ella sola entró en contradicciones y no saber admitir que está en la jugada, y encima responde con ira y resentimiento; será igual en la cama?
Si se prestó para esta jugada, ya gano sus minutos de fama.
Pues sì, tiene una energía vital hasta el webo el mano, cagao.El marido era Mayimbu, ese huevon es kinero con esa cara que le queda a esa basura asquerosa.