Yo me comi esta flaka 2 veces el año pasado, No es una kine como las demas osea lo digo porque ella anuncia de tiempo en tiempo cuando necesita billete y después de unos días de recursearse se desaparece y no contesta el fono y es porque No se dedica a esto y ademas tiene miedo que le hagan roche en televisión como la vez pasada............... que yo sepa siempre publico en PDP nunca en otras webs, y respecto a ella tiene buen cuerpo porque es modelo incluso estudio en una academia de modelaje es alta mas de 1.70 como debe ser una modelo, piel clarita buenas tetas medianas y lo mejor es su buen culazo que tiene la verdad tengo poco experiencia en estos menesteres y no tengo acceso al area Vip pero en mi corta experiencia esta flaka ha sido lo mejor que he visto en Kines sobre todo ese culazo es un espectaculo en perrito y bueno tengo hasta 2 numeros de ella el 1ero incluso tenia washatp pero ya no contesta y despues el ultimo que tuve suena siempre como apagado asi es que esta por demas que los juegue estimados cofrades....lo que si podria hacer es un Ranking extemporaneo jjejeejeje....la flaka solo quiere sacar un poco de billete porque no se preocupa en seguir atendiendo asi la llamen y si le caes bien se queda tiempo conmigo se quedo varias horas picamos algo y tomamos tambien y bueno pues deberia haber un tema de Chicas de TV que dan "Servicios" porque una Kine una vez me dijo que todas las del grupo "Las Castigadoras de Jenny Kume" brindan sus servicios pero mediante contactos pues No publican...Sería un buen tema....!