pardososos
Recluta
- 7
- 7
- 1
23%
- Puntos de reacción
- 7
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no creo q sea fácil empezar en ese mundo , dejarte cachar por cualquiera ( feo, borracho, drogo, delincuente , etc) supongo q necesita algo q las haga perder la conciencia, o q las haga volar, después se habran quedado con eso ps
En cuanto a drogas la unica experiencia fue con la recordada China Malu hace ya varios años. Hablando me fui enterando de que pie cojeaba y quedamos que en una de esas le llevaba algo de weed. Cuando nos vimos nos dimos unos toques y ella feliz. Y luego ya me contaba que le iba a cosas mas fuertes. Ya no me gane en esa ultima etapa con ella que decian que atendia stonaza. Ahi yo ya estaba en otra nota.
Llego tarde cofra, ella estuvo activa entre el 2015 y el 2017. Ahora esta en otro pais ya en otra vida y bueno, ya otras en circunstancias similares a la de ella o peores han regresado al ruedo, pero lo cierto es que ya no seria lo mismo.Me quede con las ganas de darle a esa china malu. Nadie sabe nada de ella? El tema es que incluso si regresa, ya paso su mejor epoca, lei en el foro que era chibolita (18-19) y aunque no muy agraciada tenia buena actitud. Solo me da mas pena no habermela cachado ahora que leo que se drogaba. Como dije en mi experiencia si la kine le entra a una droga es buenp porque pone menos peros a la hora de darle. Saludos
Gente se animan a intercambiar datos de kines que le entran a fumar de la buena?
Yo tengo solo dos. No importa si nosotros no le entramos, lo que importa es que la kine si porque entonces se suelta y atiende mejor. Me escriben privado si gustan