Mayoria de putas se drogan o son alcoholicas

Pienso que un 80-90% están metidas en drogas, alto porcentaje en coca. Es casi inhumano tener tantas relaciones sexuales todos los días.

Debe ser relativo, conozco de todo pero creo que mucho influye la agencia donde caen, por ejemplo casi todas de la agencia de los cambiasos se drogan

Mientras que las de la agencia de charito no se meten ni pasado jeje

Yo he manyado 2 putitas que se metian su marimba, una de ellas me conto que lo hacia para soltarse que sin su marihuana no podria atender bien.

TODO LAS KINES DESPILFARRAN EL DINERO, NOUR SE DABA LA GRAN VIDA EN PLAYAS PARADISÍACAS Y TODAVIA AL FINAL DE SUS AÑOS SACO PROVECHO EL SUDOR DE SU CULO. PERO YA DEMASIADO TARDE.

Doc. con esto quieres decir que Nour pasó a mejor vida o se casó? que es lo mismo???? tremendos encontrones que entrarán a los anales de la historia con esta chica

Hay flacas que para mejorar su performance se meten su marihuana.

Con varias kines me ha pasado que les va bien con el trago. Igual el cache mejora. Con las que he visto que andan stone todo el día, no me vacila mucho. Esto me ha pasado con algunas flacas del emporio. Mala experiencia. Están mal dormidas. Están voladas, te bajan. No pasa nada.

no todas, pero creo que casi todas en algun momento pueden haber probado droga por el ambiente en que se mueven, y lo del alcohol puede ser mas facil, creo que al estar mas de un año en el negocio debe haber momentos duros para ellas.

Eso es muy cierto, ese ambiente en el que estan laa vuelve propensas a vicios.

No pasa nada con las drogadictas y marihuaneras, esas fijo estan enfermas.

para mi un 80% de las kines se deben meter su marimba

Un vez me atendi con una kine que toda fresca saco su pipa y se puso a fumar, me quiso invitar pero yo paso.

las putas se drogan eso no hay duda
lo hacen para desconectarse de la realidad y porque en ese circulo abunda ese vicio

A mi me gusta meterme mi marimba y la mayoria que les he invitado han accedido gustosas.

Naranjas !!!! no todas a algunas no les gusta malograrse .... esas son la minoria (Conozco varias) .... pero a la mayoria les gusta la vida divertida .....

Si alguna kine me viene con querer meterse sus porquerias la choteo en uan.

diría que mayoria de putas le entran a drogas o alcohol
y las que no sólo derrochan plata en vanidades,pero son pocas
Es más conocí una puta con cara de yo no fui y resulto que era adicta al alquitrán.

Todas directa o indirectamente (osea la mayoria) probaron drogas como marihuana coca speed y hasta drogas que sirven para " violarlas" etc.

Ser alcohólico es una enfermedad... sería como decir todas Las Kines son sidosas. ya que el Sida es una enfermedad del sistema inmune .
Cosa que es falso. Pero tienen mayor riesgo de contraer una ETS por su profesión
Osea muy pocas son Alcohólicas pero todas probaron alcohol en su vida.

Ejemplo de drogas que sirven para violarlas...

Si Macarena está en riesgo de ser violada en una disco normal imaginen que pasa con La Kines en un NC o Disco con final Feliz donde las Kines nuevas inician
Saludos

Creo que es mas un mito que otra cosa.

No todas meten droga o toman por voluntad propia las hay que pór el trabajo lo hacen y es un circulo vicioso en el que caen
y no pueden salir podemos tomar el ejemplo de varias conocidas en varios ambitos. las drogas y el alcohol mala combinancion

Nada que ver, conozco un par que ni siquiera fuman cigarro ......

Atrás