titopicho
Platinium Member
aqui mi encuentro con esta femina ...a falta de buenas opciones me anime a entrar con esta nena
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara con cerquillo
2.- Edad: 28
3.- Cara: media cachetona
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos , pezon claro se deja chupar sin problemas
6.- Cintura / barriga: plana , va al gym
7.- Caderas / derrier:la razon por la que entre ......pareciera natural pero se ha puesto
8.- Piernas / pies: 2 trabajada x el gym ...si te gustan fitness esta es tu opcion
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en tatuajes ,siempre esta calata en la puerta de su room
11.- Aseo personal: se lavo al terminar
12.- Fellatio: me gusto y yo soy exigente en este punto ...sin dientes ,por ratos GP con la mano te acaricia las bolas ...lamio timidamente las bolas ...puede mejorar ...unos 5 min hasta ponerlo fierro
13.- Papita: pelada , ajusta...labios salidos
14.- Anal: ajusta rico
15.- Trato: risueña ...pero ya sabe su libreto : de kina a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entre ...besho , abacho ....se pone de espaldas y te baila como par que la manosees se deja tocar todo menos la concha , no insisti para no cagar el polvo . Me recoste en la cama y empezo con el mamey ya decsrito en el item 12 .Primero lo hizo 69, tipo pollito tomando agua le quize sobar la concha de nuevo pero cambio a perrito para seguir chupandomela ,punto en contra ...se subio en cowboy donde aproveche en besar sus pesones claros (alli si no me dijo nada ) me daba con fuerza queria sacarmela rapido péro no pudo ...luego cowboy invertido yo normal aguantando estoicamente viendo ese rico poto ...
Pasamos a misionero donde besaba su cuelllo y orejas ....y sus ricos senos .....cucharita con agarrada de teta
para terminar en perrito
17.- Calidad de Masajes: no hubo ... me masajeo las bolas con la mano nada mas
18.- Experiencia en el laburo: variosa años
19.- Anuncia en / medio de contacto: templo venido a menos ...cada vez nivel mas bajo y cada vez va menos gente
20.- Precio: 30 soles se que da el culo por un adicional
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicación: cc 3 tiene letrero de mayra
23.- Local: Trocadero
24.- Volvería?: tal vez
25.- Puntaje final: 6.5
esta nena es docil pero sabe su libreto...te la quiere cara rapido pero luego es docil...quizas con un par de atenciones mas se suelte ...el body si pone para que
la chupada salvo el polvo
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara con cerquillo
2.- Edad: 28
3.- Cara: media cachetona
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos , pezon claro se deja chupar sin problemas
6.- Cintura / barriga: plana , va al gym
7.- Caderas / derrier:la razon por la que entre ......pareciera natural pero se ha puesto
8.- Piernas / pies: 2 trabajada x el gym ...si te gustan fitness esta es tu opcion
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en tatuajes ,siempre esta calata en la puerta de su room
11.- Aseo personal: se lavo al terminar
12.- Fellatio: me gusto y yo soy exigente en este punto ...sin dientes ,por ratos GP con la mano te acaricia las bolas ...lamio timidamente las bolas ...puede mejorar ...unos 5 min hasta ponerlo fierro
13.- Papita: pelada , ajusta...labios salidos
14.- Anal: ajusta rico
15.- Trato: risueña ...pero ya sabe su libreto : de kina a cliente
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entre ...besho , abacho ....se pone de espaldas y te baila como par que la manosees se deja tocar todo menos la concha , no insisti para no cagar el polvo . Me recoste en la cama y empezo con el mamey ya decsrito en el item 12 .Primero lo hizo 69, tipo pollito tomando agua le quize sobar la concha de nuevo pero cambio a perrito para seguir chupandomela ,punto en contra ...se subio en cowboy donde aproveche en besar sus pesones claros (alli si no me dijo nada ) me daba con fuerza queria sacarmela rapido péro no pudo ...luego cowboy invertido yo normal aguantando estoicamente viendo ese rico poto ...
Pasamos a misionero donde besaba su cuelllo y orejas ....y sus ricos senos .....cucharita con agarrada de teta
para terminar en perrito
17.- Calidad de Masajes: no hubo ... me masajeo las bolas con la mano nada mas
18.- Experiencia en el laburo: variosa años
19.- Anuncia en / medio de contacto: templo venido a menos ...cada vez nivel mas bajo y cada vez va menos gente
20.- Precio: 30 soles se que da el culo por un adicional
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicación: cc 3 tiene letrero de mayra
23.- Local: Trocadero
24.- Volvería?: tal vez
25.- Puntaje final: 6.5
esta nena es docil pero sabe su libreto...te la quiere cara rapido pero luego es docil...quizas con un par de atenciones mas se suelte ...el body si pone para que
la chupada salvo el polvo