arte69
General
Estimados Cofrades , le expreso mi opinion de la patito flaca delgada tez clara , buen trato , no me apura y me dio mi gusto
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada Alta trankila
2.- Edad:24 años
3.- Cara: Aceptable y cordial
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: pekeños y ricos como me gustan
6.- Cintura / barriga: un pekeño sobresalto pero aceptable
7.- Caderas / derrier:no mucho xk es alta peri si es ancha y ayuda y exicta en perriito
8.- Piernas / pies: delgadas y flexible para el , misioneroo ,. a filo , o tobillo en las orejas
9.- Piel: suave conservada para k esta limpia
10.- Tatuajes / seña característicano me fije:
11.- Aseo personal: si limpia se aprecibaa su papita aun en proceso , no tenia mal olor por el contratio olia a perfume
12.- Fellatio: Bueno , garganta profunda y sin apuros
03.- Papita: rica y aceptable no es la mejor k es visto en el troca pero aceptable
14.- Anal: lo da x 10 o 20 dependiendo el tamañoa eso me dijo antes de entrar, si ajusta y cuando se lo entierras boca abajo gime con los ojos cerrado y ver su carita exita
15.- Trato: bueno y acpetable sin apuros las poses k desee y me la comi paraguay un buen rato de ahy la agarre de tubiño boca abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance:empezamos con besitos y caricias ver su culito y us cadera excita , se dejo culear bien sin apuro ,la puse en misionera sintio la pegando perrito k rico se movio de contragolpe y sentada en cima como es flaca tiene buen training y siente la pegada aun ajusta , lo mejor la cogi parada y ahy si k sintio mas la pegada k rico miraba hacia atras con esa mira de malo xk me ahces eso xddd , para terminar boca de tubiño k rico cuando termine en esa posicion se kedo un raton ahy relajada creo k se canso , bueno estoy un poco gordito , jajaja
17.- Calidad de Masajes:maso pero no es su fuerte
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:el troca cuarto 7 corredor derecho primer piso eso fue esta semana
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: si lo vale
22.- Ubicacion:corredor derecho el troca
23.- Local:bueno el cuarto era grande y como los el troca
volveria?:si xk podria experimentar con mas confianza otras cosas se buen sexo
25.- Puntaje final: ( 7)