Bueno cófrade, entiendo que pides que otros opinen y digan si les ha pasado lo mismo, no que lo vean como un problema y te lo soluciones. Te diré que hace unos años, cuando era todavía adolescente, yo era un poco como tú, con matices. A los cuatro o cinco años descubrí lo que era la belleza de una mujer perfecta, y por ello años después no me fijaba en compañeras (por considerarlas niñas) sino en mujeres que me verían obviamente como un niño. Como resultado a la U llegué sin experiencia ni cacheril ni de flirteo, por lo q no llegué a ser rechazado pero tampoco llegaba a hacer nada para ser aceptado, mientras tomaba, estudiaba, etc con compañeros, sin frecuentar mucho las compañeras, pero eso de los amigos cansa, la misma vaina de tomar y a veces los mismos chistes (a eso me refiero con que me aburro con hombres

). En un momento, cuando ya tenía cierto éxito académico y modifiqué mi apariencia en consonancia con mi madurez, creí que rechazándolas sería como una secreta venganza (q un poco q es lo q creo q haces).
Ahora bien, esta es la parte donde nuestras historias divergen

. Desde niño siempre he apreciado a una mujer con el mismo placer estético de degustar un vino, visitar la naturaleza u otros similares, me di cuenta que en verdad yo ponia excusas para disfrazar mi inexperiencia y timidez, lo primero fue abrir una cuenta en Hi5, y escribir a chicas lindas, pero desconocidas, y poco a poco me hice de amigas bastante lindas de américa latina y europa, después me afilié a una red gringa para votar y hablar con modelos, al final sabía como tratar a mujeres hermosas en dos idiomas. De ahí recaí en night clubs, empecé por los económicos y escalé hasta los más fichos de la zona, lástima q todavía era estudiante. Claro que cometí algunas torpezas pero fui acumulando aprendizaje. Lo importante no es lo que eres sino como te sientes contigo, yo que era amigo por internet de chicas realmente exquisitas (y reales, no me refiero a esos chicos q se ponen fotos de chicas para conocer chicas

) no me intimidaba con las más lindas de los night clubs, eso hacía q siempre me dieran detalles gratis. Otros pagaban y ellas bailaban para mi, en los shows se me ofrecían, me aceptaban luego de acabar de rechazar a otros, me conversaban sin mediación de invitar nada e incluso una vez llegué a tirar gratis (me refiero sin pagar ni una copita) dentro de uno y en un hotel también gratis al salir

. En el transcurso me di cuenta q antes endiosaba a algunas amigas cuando en realidad no lo ameritaban mucho sino era puro encandilamiento.
Finalmente las mujeres son mujeres y no hay mucha diferencia a pesar de su ocupación. Una vez que las conozcas te aseguro que veras sus acciones como una cadena de acciones casi predeterminadas, y si te sientes cómodo sólo con kines te digo que aun con ellas podrías obtener resultados que no impliquen tener una pareja sino en tener una experiencia sexual más memorable. Saludos.
Una cosa más: pq te parece malo q una chica haya estado con todos

?