Me cache borracho a mi prima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elga

Soldado
era un sabado de triztesa en vida ya que habia terminado mi realcion de 6 años por un culazo q me loqueo. cuando por la noche a eso de las 10 tocan mi puerta valla sorpresa era mi prima con mi primo y su esposa invitandome a una pollada desu barrio yo trizte y mal les dije no no pasanada mi prima insistio vamos para q te diviertas un poco.. bueno.. les dije salimos tragos van tragos bienen ya movidasos les invito a mi casa y haceptaron mas tragos ivan y venian cuando mi primo dice yo ya me voy el y su esposa se van. ya movidaso y todavia quedaban 4 cervesas le digo ami prima terminamos esas 4 y te aconpaño esta bien dice la cojuda ya mamadasa es eso me dice tambien que te llevavas con tu flaca si pero asi son las cosas yo ya esta ardiles y mamadaso tambien cuando de pronto se me hacerco yo la mire y defrente me la chape y le comenze a agarrarle los cenos la lleve ami cama le baje el pantalon ella suevecita se dejaba bajar diciendo que haces que haces nooo noo no pero la cojuda ni se resistia le comense a chupale las tetas ya estando calata me la comense a cachar y cachar me desperte y segui cachandola ella no no esta mal loque haces pero q bien se comia esa concha la pinga termine dandola lo pero de todo yo estaba calato y ella tambien nos quedamos dormidos q cuando desperte la cojuda yo no esta sino mi vieja me levanto para que balla a desayunar a su casa (vive al lado de mi casa de mi vieja) despues de 2 dias pasa por mi casa y la saludo y me dice que paso ante ayer te aprobechaste a la fuerza. yo me hize el cojudo que no me acordaba nada y me dijo la otra semana me tiene que venir mi regla si no me viene te busco ya le dije note preocupes y ahi que todo lecheros haaa...luego de meses me entero que mi puerta no esta serrada por completo y que mi vieja habia entrado y nos habia encontrado y salio llamandole la atencion a mi prima (se infiltro esta informacion por la esposa de mi primo) esta huev..na le conto a ella, mi vieja nunca me dijo nada ami si no puta que rochesaso carajo quiero repetir el plato pero esta un poco dificil DiablitoDiablitoDiablito

brother, cuando su prima le decia no, no!!!, era no no no pares, jajajajaja. Pucha por lo que cuenta al final va a estar un poco dificil que su prima le atrque otro encuentro por el roche con la family, pero igual Ud pulseela y saquela lejos y ahi se da su 2º roun.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás