Me clave a milf venezolana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rrmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el que puede puede
Mi opinión es que otros también pueden, no es de mi parte queja por el monto, sino dónde lo ha invertido. Por ejemplo, una flaca modelo de grandes tetas, y que sea loba en la cama, pues le puedo soltar billete. A un cofra le pago a su flaca 300 por toda la noche, era bonita, tetona, buen culo, y le dió el anisado. Por ella si pagaría 1000 toda la noche. Pero como he visto hay muchos que les gusta asi, es posible que estoy equivocado.

Mi opinión es que otros también pueden, no es de mi parte queja por el monto, sino dónde lo ha invertido. Por ejemplo, una flaca modelo de grandes tetas, y que sea loba en la cama, pues le puedo soltar billete. A un cofra le pago a su flaca 300 por toda la noche, era bonita, tetona, buen culo, y le dió el anisado. Por ella si pagaría 1000 toda la noche. Pero como he visto hay muchos que les gusta asi, es posible que estoy equivocado.
a cachar que el mundo se va a acabar

Dejar a su potona esposa a mi disposición fue su error
Muy bien mano así se hace solo no t enamores mente fría muchacho caliente eso sí

a cachar que el mundo se va a acabar
El mundo todavía no se va acabar. En todo caso, yo no voy por ese hipopótamo ni borracho. Respeto la opinion de los demás aunque yo este equivocado.

Después de conversar y pasar mucho tiempo con ella me contó de sus carencias y yo para caerle bien comencé a comprarle sus cosas y le pagaba sus arreglos en la peluquería, un día me animé a robarle un beso y ella no me dijo nada, otro día le metí un palmazo en el culo y no me dijo nada. Pero las cosas llegaron lejos cuando le mostré mi pene y ella se quedó mirando sin decir palabra, yo me acerque y ella simplemente se arrodilló y se lo metió a la boca, al venirme ella se limpio y se fue a su casa. Al día siguiente en el auto me dice: Está mal, no puedo engañar a mi marido, debemos parar. Pero yo me límite a tocarle su concha para que se calle, al llegar al local nos metimos a mi oficina y le baje el pantalón, yo ya tenía listo un condón y le dije: Quieres ganarte 500 soles? Ella me dijo que si y se puso de perrito, nunca había cogido con una mujer tan culona, aunque tenía poto de plástico estaba rica, era como golpear 2 planetas. Al terminar le pago y le pregunto cuando por tu culo? Y ella me dice que 500 más, al ver su ano me di cuenta que lo tenía muy usado, pero no me importo más fue mi morbo y le pagué por su cola. Después de ese encuentro le lleve hilos de mi mujer para dárselos a ella y con el tiempo me dejó sus 2 agujeros a mi disposición, pero un día me dijo que ya no quería, porque según ella amaba a su marido y no quería seguir siendo infiel. Entonces le dije que lo hagamos por última vez y nos fuimos a un telo, allí se bajó su buzo y me mostró su culazo y encima estaba en hilo rojo, ella sabía que la follarla ese día.

IMG_20211103_111451.jpg

Cojimos como 4 horas tanto vaginal como anal, después de eso ella renunció y le perdí el rastro, jsjsjs para ser tía y tener 5 hijos se mantenía bien rica.
Tienes todo mi respeto

Buen relato erotico

Asu que huevon, S/1,000.00 por tirarse a una veneka vieja y celulitica, si que debe estar bien aguantado o ser un viejo que ya esta en las ultimas.

Atrás