Después de conversar y pasar mucho tiempo con ella me contó de sus carencias y yo para caerle bien comencé a comprarle sus cosas y le pagaba sus arreglos en la peluquería, un día me animé a robarle un beso y ella no me dijo nada, otro día le metí un palmazo en el culo y no me dijo nada. Pero las cosas llegaron lejos cuando le mostré mi pene y ella se quedó mirando sin decir palabra, yo me acerque y ella simplemente se arrodilló y se lo metió a la boca, al venirme ella se limpio y se fue a su casa. Al día siguiente en el auto me dice: Está mal, no puedo engañar a mi marido, debemos parar. Pero yo me límite a tocarle su concha para que se calle, al llegar al local nos metimos a mi oficina y le baje el pantalón, yo ya tenía listo un condón y le dije: Quieres ganarte 500 soles? Ella me dijo que si y se puso de perrito, nunca había cogido con una mujer tan culona, aunque tenía poto de plástico estaba rica, era como golpear 2 planetas. Al terminar le pago y le pregunto cuando por tu culo? Y ella me dice que 500 más, al ver su ano me di cuenta que lo tenía muy usado, pero no me importo más fue mi morbo y le pagué por su cola. Después de ese encuentro le lleve hilos de mi mujer para dárselos a ella y con el tiempo me dejó sus 2 agujeros a mi disposición, pero un día me dijo que ya no quería, porque según ella amaba a su marido y no quería seguir siendo infiel. Entonces le dije que lo hagamos por última vez y nos fuimos a un telo, allí se bajó su buzo y me mostró su culazo y encima estaba en hilo rojo, ella sabía que la follarla ese día.
Cojimos como 4 horas tanto vaginal como anal, después de eso ella renunció y le perdí el rastro, jsjsjs para ser tía y tener 5 hijos se mantenía bien rica.