Me Gustaria conocer algun Caballero del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Wapa mujer, mas de uno se apuntara..... esperamos tu relato con el afortunado cofrade

Que linda fotografía. Ojala puedas encontrar lo que buscas aquí, pero sobretodo que disfrutes mucho querida cofrade! Lindísima...
gracias corazon

Hola corazones del foro hoy estoy muy ardiente
Anita Reis (17).jpg

Palaaaaaaa cuanto pajero

jajaja parecen nuevos algunos, solo alisten su billetera les digo.

Hermosa mujer de escultural figura.

bueno esta flaca es una kine inter... si ha estado ofreciendo por redes.... pero bueno me parce lo q nos pasó con la tetona taylor...q nos usó vilmente jaja se aprovechó de nuestra sangre caliente jaja

Sip es del negocio internacional, tampoco es una que merezca pagarse 250, al menos yo. Saludos

Anita, cómo vas con tu búsqueda, esperamos el relato de tu experiencia o algun cofrade nos cuente com le fue al contactarla sino ya para que la muevan a otro tema jajajaja

Pajeros... Es spam cafetalazo

Si no me equivoco esta Rica garota, daba servicio , vive por Miraflores y cobraa sus 300 so... lo digo por que me la cruce por una red social....

Si no me equivoco esta Rica garota, daba servicio , vive por Miraflores y cobraa sus 300 so... lo digo por que me la cruce por una red social....

300 vizcarras? Y deben haber chistosos que le pagan...

Baneada. Creo que eata forma de publicidad esta prohibida en este foro. Si quiere publicitarse que gaste su plata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás