He dejado d ver a esta tia por motivos de horario pero d todas maneras sigo cachandola cada fin d mes para no perder la costumbre .
Una pequeña info sobre esta foto es q como pueden ver esta con el pelo ondulado y es que habia ido a un evento donde participo su chibolo y pues yo fui con la excusa de ser "su amigo" .
Dio risa cuando el nos presento seupuestamente x primera vez y para colmo menciono el hecho de q aveces usaba su numero para llamarme , yo solo sonrei pero vi la cara de la vieja y saco la lenguita jaja facil se acordo q gracias a eso se come mi verga , ovbio q todo esa escena me exito asi q pues le mande un texto diciendole q queria cacharla y ella dijo q ya .
Yo me fui primero y luego ella ya q su hijo taba con sus amistades asi q no queria a su vieja cerca jeje .
Nos fuimos a un telo de lince ya q tenia q estar cerca de la chamba y pues fueron 3 horas de full sexo, en serio cofras no me dejaba descansar la vieja esta, practicmanete todo el tiempo q estuvimos en ese cuarto mi verga nunca dejo de estar en alguno de sus 3 huecos , definitivamente una delicia esta TIA .
PD. Puedo intercambiar su fono x algun otro fono de alguna TIA RICA (tetona o culona, da igual) ya q ahora esta mas arrecha q nunca (Aprovechen) pero mucho OJO solo hare este trato con los cofras q sigan mis instrucciones al pie de la letra ya q ya he tenido una mala experiencia con este tipo de intercambios .
Gracias .