Edo hicimos el intercambio pero nunca me respondiste cómo entrarle , no seas falla y respondemeMe la sigo comiendo q mas puedo decir Ver el archivos adjunto 166529 Ver el archivos adjunto 166533
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Edo hicimos el intercambio pero nunca me respondiste cómo entrarle , no seas falla y respondemeMe la sigo comiendo q mas puedo decir Ver el archivos adjunto 166529 Ver el archivos adjunto 166533
No me dijiste a qué hora no seas mentiroso EDO Lee tu mp y verás que lo que me dices es mentira, me pusiste en aprietos ya que dices que ella no siempre está con el celular y no me dijiste datos de ella en cambio yo te di toda la info completa de la que te pase.Yo te di el numero y te dije a q hora hablarle , no soy falla , tu eres muy quedado .
Edo te envié mp para terminar con el intercambio léelo por favor.Oye no me difames y revisa tu bandeja
Pasa el dato para dRled analEmpezando la semana con esta culonaza , que a pesar de los años cada vez se pone mas rica .Ver el archivos adjunto 206461
Empezando la semana con esta culonaza , que a pesar de los años cada vez se pone mas rica .Ver el archivos adjunto 206461