Me la caché gracias a su propio hijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema edo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena historia...felicitaciones!!..no tengo milfs...para intercambiar..a ver si apoyan con datos para probar una de ellas...gracias

MENSAJE A LA COMUNIDAD :

Esta milf se ha vuelto de avance desde q le dije q no queria nada serio , ahora tira con mis "recomendados" asi q porfavor si van a hacer intercambio no me manden tias "q no atracan a la primera" , no pierdan su tiempo y luego no reclamen como llorones .

X otro hay un pulpin q no se si denunciar porque le pase el fono de mi milf confiando en el y el me paso el numero de una milf q segun el justo ese dia su marido la empezo a marcar mas y dice q es mejor primero esperar a que el me diga cuando la puede sacar , mejor que me diga q es su caficho jaja .

Ustedes decida si quieren su nombre pa q no le crean ni a tremendo baboso .

Cofrade Edo hay de todo en la viña del señor, su milf esta fuerte. Así que comparta con este humilde cofrade suyo jajaja Saludos

MENSAJE A LA COMUNIDAD :

Esta milf se ha vuelto de avance desde q le dije q no queria nada serio , ahora tira con mis "recomendados" asi q porfavor si van a hacer intercambio no me manden tias "q no atracan a la primera" , no pierdan su tiempo y luego no reclamen como llorones .

X otro hay un pulpin q no se si denunciar porque le pase el fono de mi milf confiando en el y el me paso el numero de una milf q segun el justo ese dia su marido la empezo a marcar mas y dice q es mejor primero esperar a que el me diga cuando la puede sacar , mejor que me diga q es su caficho jaja .

Ustedes decida si quieren su nombre pa q no le crean ni ****** a tremendo baboso .
MAestro le escribi un inbox por ell asunto tambien soy un milf lover ;)

Cofra polo , con todo respeto le dije q esas 2 milf q me paso no me gustan , las fotos q usted pone en sus temas son antiguas .

Saludos lacteos

Cofrade Edo le compartí las milf que tengo, si no es de su gusto lo siento mucho. A caballo regalado no se le mira el diente.

Atrás