Me la caché gracias a su propio hijo

• Iniciador del tema Iniciador del tema edo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha quedado dormidita, para ser sincero no la deje dormir ya q yo estaba drogado con gaseosa jeje . 20180628_051654.jpg
20180628_051814.jpg

Amigo le soy sincero no tengo una milf para intercambiar no podria pasarmela asi nomas se lo agradecería y el dia que me pinte una se la paso de una.

Abrele más el ano. Que de vuelva analadicta

Igual yo!!..hermano, no tengo una milf...pero si contacto una le hago presenté...gracias

Ese cofra padrastro se pasa de sano, prefiero reirme nomas .

IMG-20180722-WA0001.jpg
Recien horneada esta foto , lo peor es q mañana tengo pichanga , caballero tapare nomas porque nica voy a poder correr .

Q rico culo , la CSM .

IMG-20180722-WA0001.jpg
Recien horneada esta foto , lo peor es q mañana tengo pichanga , caballero tapare nomas porque nica voy a poder correr .

Q rico culo , la CSM .
Ala mierdaaaaa, q tal culazo se maneja esa MILF, provecho cofra xD

Que buena milf saludos

Cofra tengo una milf para intercambiar,mande un Mándame por.privado para mandarle las fotos

hoy toca comerse este culazo despues de 2 semanas . Espero venga con calzon nuevo para q valga la pena tomarle fotos .

saludos lacteos .

hoy toca comerse este culazo despues de 2 semanas . Espero venga con calzon nuevo para q valga la pena tomarle fotos .

saludos lacteos .
cofra disculpa que robe tu gran momento pero tengo el numero de jackie castañeda, me puedes pasar informacion por favor para poder entrarle , te envie un mp.

ya t conteste y no dices nada XD

en otras noticias, cancele a la Milf culona x JC

ya t conteste y no dices nada XD
hermano todavia no me has respondido el mp esta con el tema JACKIE CASTAÑEDA , TE HABRAS CONFUDIDO AL RESPONDERME CON OTRO COFRA FIJATE MI NOMBRE DE USUARIO, AUN NO RECIBO RESPUESTA TUYA.

ya se autodestruyo . Saludos lacteos

Última edición:
JC de ... porqueeee

Última edición:
Ayer me la tuve que llevar a un telo, porque mi pata que tambien es mi inkilino se iba a quedar de amanecida con sus causas y ese huevon es medio sapo .

Bueno ella llegona casa a eso de las 11 pm despues de dictar su ultima clase , lo chevre es que me trajo cena ya que me esta cuidando (mas que mi flaca) jeje .

Ella ya sabia q ibamos a estar un rato nomas ahi pero de todas maneras tenia q aprovecharla, no puedo estar en un habitacion con ella sin que mi pinga esta dentro suyo .

Le.pregunte si ella ya habia cenado y me dijo q ya lo habia hecho , un juguito y no se qur mas asiq yo le dije bueno entonces le dije que chevre qte parece si mientras como me la.chupas como solo tusabes y ella accedio .

Solo me falto cagar para combinar los 3 placeres de la.vida como aconseja el bananero jajaja .

Bueno yo termine de cenar y ella aun no me sacaba la leche asi q como estaba con la panza llena le dije que ella se mueva asi que se puso de espaldas y pues viendo ese culazo como subia y bajaba , escuchar sus gritos de vieja arrecha , ver como mi pene desaparecia totalmente como si una ilusion de mago fuera y recordar que me la chupo mientras yo comia pues explote y vaya q explote salieron litros de leche (y eso que cacho casi todos los dias) pero bueno debe haber sido la combinacion de factores y luego me dio risa que mi mascota es decir mi gatita Serena era la unica testigo (la menciono porque gracias a ella parece q voy a conseguir algo tech) .

Luego nos alistamos y nos fuimos pal telo ahi ya fue lo clasico ovbio son su ano incluido es genial lo profunda q es esta MILF , al dia siguiente nos desperto su hijo llamandola a eso de la 8 am a preguntarle no se q , como me jodio q me levantara le dije ahora sacame la leche con la boca y ella obediente lo hizo asi q despues de eso pude dormir 2 horas mas .

Entre otras cosas me comento que el cofra "walter" aun le tiene una arruga de 300 soles y que ya ha pasado bastante tiempo quiere q la acompañe a su casa a cobrarle, yo le empeze a joder diciendo que porque no quieres ir sola , tanto te gusta ese serrano le dije jaja , a lo que ella me dijo que es porque el no quiere verla y si pues me enseño los mensaje q le ha mandado de diferentes cuentas pero nunca la de el (realmente da pena el brother) esos detalles ya los contare reviviendo su post .

Asi que le dije q si quiere la acompaño para fin de mes, aunque ya estoy que le meto en la cabeza otra cosa aprovechandome de que parece que el pata aun no la olvida a pesar de que ya ha pasado mas de 1 año y medio desde la ultima vez que se la cacho .

Cambiando de tema mando saludos a esos cofras que le di los datos de esta madura , se que uno tiro la toalla , otro se la tiro a ella (me lo agradecio mucho x mp) y otro aun sigue intentando , no digo nicknames pero solo hago ese xomentario de que esta madura ya sabe lo que es sentirse perra, jaja .

Fotitos de anoche, por cierto ha empezado a hacer gimnasio mi queridisima Adita , tiene miedo de que vuelva a buscar a su amiga del TRIO , jajaja .

20180823_115404.jpg

20180822_033951.jpg

Ahi les va una, esta asi porque no quisiera q alguien por ahi reconozca su casa JEJE, esa se la tomo para mi antes de conocernos y ahora yo la comparto con ustedes.

Provecho compañeros ...

1z9q9l.jpg
Mi estimado mande un MP para intercambiar tengo buen material que le va interesar y no se preocupe q seguiré sus instrucciones.

quiero denunciar el Cofra escorpion verde , aparte de q nunca publica ningun tema y solo para pidiendo intercambios, me dio el contacto de una supuesta veneca q me atiende trankila x wasap pero cusndo la llamo no quiere contestar jajaja, es el que esta pulseando tengan cuidado con ese pulpin .

Amenaza con denunciarme .

Última edición:
Atrás