Primero que nada, sorry por la demora en la continuación el relato en verdad estuve full con la chamba y un viajecito.. en fin, acá les va el desenlace de aquel encuentro.
Sentados ya en el mueble conversando sobre nuestro anterior encuentro y algunas de nuestras experiencias sexuales previas, las cosas se empezaron calentar mas y mas hasta que empezamos besarnos, poco a poco empece a tocarle el ass... cuando le dije que esa noche seria toda mía y me respondió "Que esperas". Eso me mato, si ya estaba a mil esas palabras me hicieron volar.
Los besos empezaron poco a poco a ser mas apasionados, suavemente le mordí los labios y no dijo nada, en eso de un momento a otro ella empezó a hacer lo mismo, las cosas se pusieron mas fuertes ya no eran mordidas suaves sino que eran mas duras e intensas (Parece que venia dispuesta a todo)... Para evitar las marcas baje mis labios a su cuello... jugué con mi lengua por detrás de sus orejas, sabia que eso le encantaba, de hecho notaba como se quebraba cuando lo hacia y mas aún cuando le respiraba fuerte en la oreja... baje mi mano y la metí debajo de su falda negra... empecé a pasearme por su entre pierna y suavemente fui subiendo hasta tocar su calzoncito... estaba con un encaje llegue a sentir con mis dedos que la parte que debería cubrir su conchita era como una mallita mas fina, note lo mojadita que estaba y empece a pasear mis dedos por encima del calzón paseando por su clítoris con ritmo de abajo hacia arriba... todo esto mientras seguíamos con los chapes... Le pregunte si le gustaba y lo único que hizo fue cogerme la mano y empujarla para que le siga tocando la conchita con mas fuerza.
Empecé a sacarle el polo para poder chuparle las tetas... y ella empezó a desabotonarme la camisa, vi su brassier negro con algunos detalles chéveres y que realzaban sus tetas... yo de rodillas (ya sin camisa) y justo en ese momento empezó pasar su lengua por mis tetillas, la verdad es que antes me lo han hecho pero no sentí mucho placer esta vez me gusto y me excitó aún mas, después de eso la empecé a besar y con la mano derecha en su espalda le desabroché el brassier... la mano izquierda estaba concentraba en su conchita jeje.. cuando salió el brassier vi ese par de lindas tetas y me las empece a chupar, que delicia carajo... ella solita se las agarraba y me las ponía en la cara... era demasiado rico, después de unos minutos de chuparte las tetas, le dije para ir a mi cuarto y me dijo que no, que el primero de la noche seria en el mueble... La empuje y la deje echada en el mueble y me tire encima suyo.
Empecé a besarla nuevamente, pero esta vez mi objetivo era ir bajando hasta la gloria... baje hasta el cuello, le di una combinación de besos y lengua por todo su cuello.. seguí bajando y llegue sus tetas.. acá me detuve un momento, se notaba que disfrutaba cada vez que jugaba con mi lengua en la punta de sus pezones... le di unos pequeños mordiscos y ella solo atinaba a agarrarse las tetas, estrujarlas y quebrase... luego empecé a recorrer su estomago con mi legua.. llegue a su ombligo, di un par de vueltas con mi lengua, fui bajando y me detuve porque aún tenía el vestido puesto, ella se quebró un poco y con su mano derecha se desabotonó la falda, en ese preciso momento se la saqué a lo salvaje jaja... solo se quedo con el calzoncito que tal como me lo había imaginado tenía una mallita transparente en la parte de la conchita, se notaba lo mojado que estaba por el brillo que tenia jajaja...Continué besándola en la parte inferior del estomago y lentamente fui bajando hasta llegar a su pubis... empecé a besar su conchita por encima del calzón y a pasar mi lengua por su clítoris.. que delicia.. a ella le encantaba... la vi con los ojos cerrados y la boca abierta... Tenía toda la conchita pelada, empece a besar su entrepierna y ella me agarro de los cabellos y me hizo regresar... se notaba que no aguantaba mas... quería mi lengua dentro suyo y yo se la daría.
Le empece a sacar el calzón deslizándolo lentamente por sus piernas, esta parte fue una de las que mas disfrute por que ella me dijo, hace tiempo no me sentía así tan deseada, tan mojada... solo le respondí.. tranquila mi amor la noche recién empieza... le quite el calzón y regrese a mi labor... le pasaba la lengua por el clítoris y luego bajaba recorriendo toda su conchita mojada, era una delicia probar su juguitos, la sentía tan caliente, luego empecé a meterle la lengua como si fuera mi chula, ella solo se retorcía de placer y respiraba con mas fuerza, después de una rato me volvió a agarrar la cabeza empujándola hacia su conchita y a la vez se empezaba mover como si estuviera tirando, yo movía mi lengua dentro de su conchita y ella se retorcía y pegaba mas y mas mi cabeza, casi no podía respirar pero estaba tan excitado que seguía y seguía tomando aire en las pocas oportunidades que se daban por el movimiento, poco a poco ella empezó a moverse con mas fuerza y mas rápido, hasta que sentí sus contracciones de concha y sus jugos deslizándose por mis labios, por fin soltó mi cabeza y vi como los cachetes se le había puesto rojos de placer, le pregunte si le gustó y me dio un "sí" soltando aire... Había terminado su primer orgasmo de la noche faltarían muchos mas.
Se levanto como para sentarse me agarro del cuello y me empezó a besar como loca.. me lamió el cuello y pasaba su lengua por mis orejas "se transformo", no sé que le paso en lo poco que la conocía nunca se había puesto así... me besaba de una forma muy salvaje y con bastante saliva y yo solo atiné a seguir la corriente... me pidió que me ponga de pie y de una manera muy rápida me bajo el pantalón, me saco la chula que estaba como un fierro caliente... la miró por un segundo y se la zampo a la boca... ahhh csm que rico como me la chupaba, se la tragaba, me pasaba lengua por las bolas.. vi como le salían lagrimas cada vez que se la metía hasta el fondo, se atoraba pero seguía chupándola, no le importaba nada yo estaba en el paraíso, le pregunte: ¿Te gusta mi verga? Me encanta!! respondió!! La agarre de la cabeza y dije.. es hora de vengarme, hice que se la tragara todita y no la deje sacar la cabeza... con sus manos trataba de empujarme pero yo no la solté, después de un toque (unos 10 segundos aprox ) la solté y vi como le salían las lagrimas de los ojos, me miro y no me dijo nada, parece que le gusto...y como si no hubiera pasado nada continúo con el oral, paseando su lengua por todo el tronco de arriba a abajo y jugueteando por todos lados.. daba vueltas y vueltas con la lengua... cuando me empezaba a mojar metía la cabecita a su boca y se tragaba todo mi juguito, le encantaba hacer eso. Luego empezó a agarrar ritmo en la mamada, se me hizo como quería que me venga en su cara, pero nika, yo me la iba a clavar.
Le pedí que se detenga, me miro con una carita como diciendo "en serio?", solo la mire y la hice parar, le agarre la cara y le di un beso, después la empuje al mueble... "ahora si mi amor" y justo me acorde que los condones.. estaban en mi cuarto... le dije espera un toque voy al cuarto por los preservativos, ella me respondió: "No te preocupes, estoy con pastillas y en los días que no pasa nada"... Osea compre una tonelada de condones por las huevas... no importa tirar a pelo siempre es mas rico solo hay que saber con quién hacerlo y ella era de confianza... Ni corto ni perezoso me arrodille, le abrí las piernas y lentamente empecé a pasar mi muñeco por su conchita, mi cabeza y su clítoris estaban como bailando una lambada jajaja... sentí lo mojadita y caliente que estaba... hasta que ella me dijo "no aguanto mas por favor métemela"... acá va mi amor... ahhhh... se la metí todita en una.. que delicia rcsm... Vi como cerro los ojos y se empezó respirar con mas fuerza... empecé a bombear suave nomas.. ella se empezó a tocar las tetas y a estrujar los pezones... viendo eso y sin perder ritmo me tire y empecé a besarlos por un buen rato, luego me levante y le pedí que se tocará la conchita mientras le seguía clavando, me hizo caso y esa vaina me puso mas y a ella también empecé a darle con mas fuerza y rapidez... casi me vengo... todavía no era el momento me detuve y le pedí cambiar de posé, acepto pero antes me dio una breve mamada...
Le pedí que se pusiera en 4 y me hizo caso, cuando vi ese lindo espectáculo casi me vengo tenia un muy lindo culo, ni muy grande ni muy pequeño... toda pelada ("Todo")... no me aguante y antes de clavársela otra vez la volví a sopear, ella empezó a seguir el ritmo de la sopeada hasta que me dijo, "ya la quiero adentro", Me pare y con ambas manos le agarre cada nalga y como abriéndole el culito... apunte bien con el muchacho y se le metí... que rico sentir una conchita mojada y caliente csm... le empece a dar duro, ella empezó a pedirme que siguiera que no pare, yo seguía dándole duro en plena faena ella solita se empezó a agarrar la conchita y de cuando en cuando pasaba la yema d sus dedos por mi bolas, esa huevada casi me mata...Empecé a darle con mas fuerza y a darle nalgadas, no me dijo nada... Yo estaba bombeando duro y parejo en eso ella solita se empezó a quebrar mas y con ambas manos se abrió el culo (Una mano en cada nalga)...Vi su * y le empecé a meter dedo.. altoque me dijo que "no" (Bueno por lo menos lo intente jaja)... Le di mas duro pero dosificado, todavía no quería acabar.. el primer polvo de la noche tiene que ser memorable... y para lograrlo los dos tenemos que acabar al mismo tiempo... y sabía con que posé acabaríamos nuestro primer polvo...
Pedí cambiar de posé y le dije, "ahora tenemos que acabar juntos mi amor", "vamos a hacer la pose que te vuelve loca"... se paró y yo me senté en el mueble, me dio un beso estiro una pierna y subió encima mío y me dijo que le encantaba hacer el amor conmigo... Solo le dije... "disfruta el momento".. me abrazo y empezó a moverse... tenía los brazos alrededor de mi cuello y se apoyaba en ellos para tomar impulso, que bestia como se movía, no era un loba pero lo hacia muy bien además todos los besos apasionados lograban que toda la atmósfera sea súper excitante... Yo: "Vamos mi amor, quiero venirme junto a ti"... "muevete así", "quiebrate mas"... Ella: "Te gusta mi amor", "me encanta tenerte dentro mío"... Yo: Sigue linda sigue que ya me vengo.... vamos a venirnos juntos... Ella: Ahhh me voy a venir.... Sentí que ya se estaba por venir, sin dejar mi cuello se tiro hacia atrás y empezó a moverse con mas rapidez... sabía que era el momento así que me empece a mover... eso la mato.. ahhh ahhh así.. así... vamos a acabar mi amor.... ahhh... sentí como se venía y yo también... sus juguitos empezaron a bajar por mis bolas peladas y mojaron mi mueble jajaja.. luego empezó con sus espasmos de siempre jejeje no saben lo rico que es tener la chula adentro y que a la flaca le den esos espasmos es verdaderamente delicioso.
Poco a poco recuperamos el aliento, nos miramos fijamente, nos besamos otra vez... y le pregunte si le había gustado... "Claro que sí vamos a repetirlo"... a la csm... quería mas y yo estaba verdaderamente hecho , vi el reloj y note que había pasado poco mas de una hora y media desde que habíamos empezado... necesitaba unos 10 minutos para volver a la acción, le dije: Vamos a lavarnos y a la habitación para estar mas cómodos. "Me miró y me dio un pico, vamos mi amor" se paro y fue caminando rumbo al baño... la imagen de su hermoso cuerpo desnudo por mi sala es algo que nunca olvidaré.
Vi las copas de vino vacías sobre la mesa, serví mas vino para ambos y me dirigí a mi habitación.. esa noche sería una de las mas excitantes de mi vida... Solo diré que nos dimos como 4 polvos mas, todos muy intensos, aunque en el último ya me dolían las bolas jajaja
Ahora ha pasado ya algún tiempo desde aquel encuentro, las cosas con ella están bien, de vez en cuando nos danos nuestras escapadas pero hay algo que no me cuadra, parece que la flaca se esta empezando a templar y la verdad es que yo no deseo nada serio con ella, en fin ya mas adelante les contaré como queda esta pequeña aventura.
Bueno cofras espero que les haya gustado, otra vez sorry por la demora en la publicación, espero sus comentarios, me sirven para ir mejorando los relatos...
Saludos