Pirata_2022
Oficial
- 212
- 283
- 64
71%
- Puntos de reacción
- 283
3 Years of Service
Holaaa cofrades aportando cn estas historias de vida q pasa en plenitud de la juventud y se aprovecha en su totalidad , tenía 18 años vivía cerca a mi ex Cole y de vez en cuando iba a visitar a mi causa vivía en el Cole su vieja era la cuidadora,portera,tenía su quiosko solo le faltaba ser la directora noma jajajaja
Bueno un día lo busque a hueviar un toke como al mediodía esa hora salen los de inicial esperando a mi causa habían 2 sras chismoseando cerca la puerta tocó el timbre y una de ellas me dice todavía no salen joven en 15 minutos ya nos avisó la miss , a lo q conteste no vengo a recoger vine a visitar a un amigo el hijo de la sra del quiosko , ah ok me dijo la q me habló , las describiré como eran : la primera era súper tetonaza tipo la bisso morena pelo ensortijado caderona cn mirada juguetona , la otra TMB tetona tipo Daysi Araujo pero tenía un sr culo chola trigueña pelo corto y tenía carro , bueno sigo cn la conversa q tuvimos antes q salgan sus hijos y mi causa :
Mamita morena: y tú as estudiado aquí
Yo: si ya terminé hace 2 años
Mamita cholona : y q tal la enseñanza
Yo : es buena yo solo estuve todo secundaria
Mamita morena: ahh nosotras somos nuevas aquí digo nuestros hijos
Yo: claro sra no me puedo quejar como le digo de nido nose pero uds deben ablar cn la profe
Mamita morena : no nos digas sra recién estamos base 3 nos haces sentir viejas
Ambas se rieron
Mamita cholona : a nuestros hijos lo pusimos en este colegio xq vivimos cerca
Mamita morena : si acá 2 cuadras en paradero tal
Yo : ahhh si conozco pero es peligroso x ahy
Mamita cholona : siii pero ya nos conocen además yo tengo carro salimos juntas a pasear piscina playa tu sabes
Yo : claro está bien
Mamita morena : salimos a distraernos ya q nuestros maridos están full chamba
Mamita cholona : dirás x ti xq yo estoy separada
Mamita morena : jajajaja siii pero sigues casada y tu marido viene a visitarte cada 2 días
Mamita cholona : pero ya no me sirve y lo q no sirve chau si o no amiguito tú q opinas
Yo : claro ( yo en ese momento no se me pasaba la cabeza estar cn ninguna solo las veía y escuchaba )
Así estuvo la conversa me preguntaron mi nombre donde vivía hasta q salieron sus hijos y mi causa a lo q me estaba yendo cn mi causa gritaron mi nombre
Mamita morena : chau cuidate
Mamita cholona: nos vemos
Yo : chau
Mi causa : bien cholo cn las tías jajaja
Ya en la noche me puse a pensar e imaginarlas calatas asuuu me fui al ñoba a volar cometa q rico
Bueno un día lo busque a hueviar un toke como al mediodía esa hora salen los de inicial esperando a mi causa habían 2 sras chismoseando cerca la puerta tocó el timbre y una de ellas me dice todavía no salen joven en 15 minutos ya nos avisó la miss , a lo q conteste no vengo a recoger vine a visitar a un amigo el hijo de la sra del quiosko , ah ok me dijo la q me habló , las describiré como eran : la primera era súper tetonaza tipo la bisso morena pelo ensortijado caderona cn mirada juguetona , la otra TMB tetona tipo Daysi Araujo pero tenía un sr culo chola trigueña pelo corto y tenía carro , bueno sigo cn la conversa q tuvimos antes q salgan sus hijos y mi causa :
Mamita morena: y tú as estudiado aquí
Yo: si ya terminé hace 2 años
Mamita cholona : y q tal la enseñanza
Yo : es buena yo solo estuve todo secundaria
Mamita morena: ahh nosotras somos nuevas aquí digo nuestros hijos
Yo: claro sra no me puedo quejar como le digo de nido nose pero uds deben ablar cn la profe
Mamita morena : no nos digas sra recién estamos base 3 nos haces sentir viejas
Ambas se rieron
Mamita cholona : a nuestros hijos lo pusimos en este colegio xq vivimos cerca
Mamita morena : si acá 2 cuadras en paradero tal
Yo : ahhh si conozco pero es peligroso x ahy
Mamita cholona : siii pero ya nos conocen además yo tengo carro salimos juntas a pasear piscina playa tu sabes
Yo : claro está bien
Mamita morena : salimos a distraernos ya q nuestros maridos están full chamba
Mamita cholona : dirás x ti xq yo estoy separada
Mamita morena : jajajaja siii pero sigues casada y tu marido viene a visitarte cada 2 días
Mamita cholona : pero ya no me sirve y lo q no sirve chau si o no amiguito tú q opinas
Yo : claro ( yo en ese momento no se me pasaba la cabeza estar cn ninguna solo las veía y escuchaba )
Así estuvo la conversa me preguntaron mi nombre donde vivía hasta q salieron sus hijos y mi causa a lo q me estaba yendo cn mi causa gritaron mi nombre
Mamita morena : chau cuidate
Mamita cholona: nos vemos
Yo : chau
Mi causa : bien cholo cn las tías jajaja
Ya en la noche me puse a pensar e imaginarlas calatas asuuu me fui al ñoba a volar cometa q rico