Me levanté 2 mamitas del nido de mi ex colegio

Continua, excelente relato.

Esperando a la morenaza cofra. No tendrás fotitos de las susodicha?
Siga que esas hembras me la ponen a mil

Buen relato provecho con la rusa

Pero que tiene que ver si es real o no? Es un simple relato

Bueno compañeros son experiencias mías de mi época cacheril era joven y solo relato en este foro todo lo q pase en esos tiempos me demoro es xq ando full chamba pero solo falta la última mamita

Cn la mamita cholona tuve uffff bastantes encuentros pero la q me movió y me enseño todo fue la otra mamita morena full experiencia ella si era casada su marido trabajaba en la donofrio todo se dió así de la nada pasaba x mercado después de jugar play 1 y el Sega q estaba de moda y la Vi a esta mamita me hice el huevón q compraba algo al frente dónde ella estaba y me saluda te acuerdas de mí estaba cn mi amiga esperando.afuera del.cole ( claro q me acordaba de ella ) estaba cn un vestido largo negro q a la luz se le notaba su calzon y brasier q iba reventar cn tremendas tetotas ( las tenía tipo bisso , grandes y caídas )
Yo : hola si algo m acuerdo
Mamita morena : uyyyy justo estaba pensando quien me puede ayudar cargar mis bolsas de compra
Yo : encantado señito yo se lo llevó
Mamita morena: ay gracias pero hasta afuera noma del mercado ahy tomo moto hasta mi casita
Llegamos a la mototaxi
Mamita morena: sube te jalo hasta mi casa de ahy te vas
Yo : ok gracias
Nos fuimos directo a su casa llegamos pasa me dijo entre y todo su sale comedor fotos de sus hijos su marido hasta del.perro
Mamita morena: te voy a servir algo pa q tomes x ayudarme hasta acá
Yo: gracias no se moleste ya me voy
Mamita morena: no ven pasa estoy acá en la cocina
Entre a la cocina ella estaba agachada pollito tomando agua sacando las cosas del mercado me quedé inmóvil dejo ver su calzon amarillo
Mamita morena: ay disculpa ahy está el vaso abre la refri ay gaseosa y limonada
Yo estaba perplejo q rico lo q había visto ya alucinaba
Mamita morena: ayúdame a colocar xfa todas las cosas
Yo en una empeze acomodar y me ganaba cn su culaso y las tetas cuando se agachaba se le iba. Hasta su cara jajajja era alucinante
Mientras íbamos acomodando me iba contando q se había bronqeado cn su marido q era demasiado celoso q ya no lo soportaba no la dejaba ir a ningun lado , mientras terminaba nos de acomodar me dijo termina voy a cambiarme estoy sudosa , volvió cn un shorcito apretado y un poco señido a sus tetasas me dejó virolo
Mamita morena: ya me contaron q estás comiéndote a mi amiga
Yo : bueno no sé de q Abla
Mamita morena: ya pues ya me contó ella
Y me dijo muchas cosas
Yo : cuáles
Mamita morena : q te la montas muy bien, q la tienes grande y duras
Yo : jajajaja eso le dijo es mentira
Se levantó su polo cn su sostén dejo caer esas tremendas tetotas ( grandes ya dije como la bisso pezones chicos extraño para el tamaño de tetas ) me acerke empeze a chupar
Mamita morena: ven vamos arriba a mi cama vamos aver si es cierto
Yo : te voy cachar bien rico
Mientras subíamos ella cn las tetas al.aire le agarraba su culazo y chapando llegamos a su cuarto ella se empezó a sacar todo calata ( estaba rasurada )
Mamita morena: uyyy tenia razón mi amiga la tienes grande
Me la agarro se sentó en la fila de la cama y empezó suave lamer guau tenía otro método q rico todo lamía mi glande tronco huevos q rico nos echamos en la cama y de frente la penetre hicimos varias poses 30 minutos de sexo rico le termine en perrito en sus nalgotas
Me eche en su cama ella a mi costado y le ví tenía una cara q no le.gusto
Yo : q paso
Mamita morena: escúchame lo q te voy a decir no todo es cachar noma tienes q aprender hacer el amor
Yo : pero señito no le gusto
Mamita morena: sii me gustó pero yo soy diferente quiero otra cosa , hacer el amor es exitarme besar todo mi cuerpo entiendes
Yo : si
Mamita morena: yo te voy enseñar para q explores el cuerpo de una mujer para q llegues a su máxima exitacion , como ya acabaste el 2° ya te demoras
Me jaló hacia sus piernas abrió bien sus piernas
Mamita morena : as echo oral
Yo : si yo todo panudo
Mamita morena: aver empieza
Y me empezó a enseñar besar sus labios su clítoris hasta su ano q olía rico recorrer sus piernas hacia su concha y si voy a sus tetas los dedos hacen la función de la pinga me dió unas enseñanzas bravas besar el cuello poses cargadas , ya un poco q sentía su jadeo gemía rico
Mamita morena: ven pásame tu lengua otra vez en mi suave suave
En eso veo q su clítoris estaba erecto y empezó a salir una liquido cremoso bastante olía a cloro ella empezó agarrarse de las sábanas de mi pelo de su almohada gemía y salía más y más liquido cremoso
Mamita morena: uffff q rico ahora sí métemela.toda hasta dentro q choque
Y la empeze a embestir y gritaba rico sus tetotas se lo movían y chupaba de ellas
Mamita morena: sácala y vuelve a chupar mi , ahora mete tu dedo en mi culo suave q resbale ahora méteme tu pinga despacio
Poco a poco fui penetrandola x el culo tmr nunca lo había echo x ahy me dió un poco de asco pensé q iba salir todo jajaja pero nada
Mamita morena: sácala y metemela z la y termina dentro
Yo : dentro ? Segura
Mamita morena: si estoy ligada no te preocupe
Así hize otra vez y de nuevo empezó a salir otra vez más líquido cremoso así fue como 4 veces , nunca en ese entons 18 años había echo q una mujer orgasmee , ella era toda experimentada puedo decir q gracias ella cn las mujeres q estado les e sacado su orgasmo , solo fue 1° y última vez cn ella todo lo q me enseño lo hice cn la otra mamita q se volvía loca TMB , pero como dicen x ahy todo tiene su final entre a la universidad y no volví verlas más .

Cómo les decía compañeros son mis experiencias de vida tengo varias poco a poco iré poniendo mis relatos de recibe todo comentario es un foro abierto
Gracias

Que rico es comerse a las mamis y a la profesora tambien

Buen relato cofra, tienes dos vecinitas ejemplares, aunque te exprimieron bien pero ahi ta el gusto choprove..

Excelente cofra, bien jugado con las milfs. Provecho y siga contándonos...

qué buena experiencia con madres de familia... ya saben lo que buscan y no se hacen problemas.

Cofrita que tal. Cuente todos sus relatos con la primera madurita.

Jajaja….ese título del relato más falso
Debería ser: dos mamitas de nido me cacharon

Por alguna razón lo banearon ... Al parecer no habrá el relato de la otra tía.

Que piña :mad::mad::mad:
Estaba entusiasmado :(

Acá hay historias con maduras así como el anterior post q dice maduras en gyms

Atrás