Me levanté a una morenita muy fogosa (VIDEO INCLUIDO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema puntoje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

puntoje

Soldado
Hace tiempo que no subo nada así que estaré subiendo varias historias de mis últimos encuentros íntimos con las chicas que he ligado últimamente. Procedo con la presente historia.

Resulta que a mi empresa llegó una colaboradora Ecuatoriana, ella es hija de cubanos pero nació y creció en nuestro vecino país del norte. Tengo que admitir que siempre he sentido atracción por las mujeres morenas, serán esos labios carnosos o su quebrada anatomía lo que me atrae. Bueno, la conocí a la semana de haber llegado a la empresa pues yo regresaba de un viaje a provincia, en pocos días hicimos buena química y un día de ellos la invité a almorzar. Rápidamente me di cuenta de lo coqueta que era y luego de constatar que ambos eramos solteros, sin hijos, ni compromisos tediosos, podríamos llevar nuestra relación a otro nivel. Es así que aprovechando los feriados de fiestas patrias me la lleve a conocer los exteriores de Lima, fuimos a Huachipa y pasamos una tarde agradable, ya se hacía tarde y regresamos, le pregunte en el camino de vuelta si quería terminar la velada degustando un trago típico de nuestro país y me dijo que aún no había probado el pisco sour, de suerte tenía todo lo necesario en mi casa y le pregunte si no le incomodaría que lo preparemos en mi departamento, a lo que accedió con una sonrisa. Ya eso me dio la confianza para atreverme a un poco más y con los tragos que iban y venían la linda morenita ecuatoriana fue cediendo hasta el punto de dejarme piropearla y contarle mi debilidad por las mujeres de ebano. Me pidió el baño y cuando salió vi que se había quitado parte de lo que tenía encima y su quebrado cuerpo de morena se lucia mejor. Apague un poco las luces y solo dejé encendido una lampara con luz tenue. Me dijo que se sentía contenta y que era la persona que mejor la había tratado desde que llego. Le pregunte si yo le gustaba, a lo que respondió: "tu que crees", me acerqué y le di un beso pero no en los labios, sino en su cuello, ella se excitó de inmediato y comenzamos con los besos apasionados, la tomé en brazos y la llevé a mi habitación. A continuación los videos que pude capturar (editados como se debe).

Después de desnudarnos y hacerla excitar más besando todo su cuerpo y estimular su clitoris, ella se me tiro encima y luego bajo lentamente, me brindó una mamada muy buena, probándome así que tenía un "high skill":

http://www.xvideos.com/video8681011/morenita_le_da_mamada_a_puntoje

Después la puse de costadito y luego cambiamos a una cabalgada inversa:

http://www.xvideos.com/video8681711/morenita_cabalgada_inversa_1

Aquí una variación de la cabalgada inversa, noten aquí que por la mitad del video la linda morenita se vino (no les miento tuvo como 5 orgasmos en nuestra sesión), eso solo hacía que yo me excitará más.

http://www.xvideos.com/video8682185/morenita_cabalgada_inversa_2

Agradeceré sus críticas y apoyo para seguir subiendo historias verídicas con el sustento respectivo (Videos).

Saludos,
Puntoje

Excelente aporte, con sus videos incluidos, te daria un thanks pero soy nuevo y no tengo esa opción aun.
Se te agradece tremendo aporte.

Yo tmb quiero comerme a una morena!!!! un amigo me comento que las morenas emanan un olor diferente (ojo no digo que sea un olor feo ni nada) pero dicen q es caracteriztico de ellas.. es verdad? alguien ha tenido esa experiencia o percepcion?
saludos!

Buen relato cofrade, felicitaciones por el relato y sobre todo por el aporte de los vídeos .............saludos

Yo tmb quiero comerme a una morena!!!! un amigo me comento que las morenas emanan un olor diferente (ojo no digo que sea un olor feo ni nada) pero dicen q es caracteriztico de ellas.. es verdad? alguien ha tenido esa experiencia o percepcion?
saludos!

He estado con 03 mujeres de "ADN" moreno y no he experimentado lo que mencionas.

Atrás