Loboferoz93
Soldado
- 58
- 29
- 6
- Puntos de reacción
- 29
4 Years of Service
Conoci a una mujer de nacionalidad venezolana que trabajaba en una casa de masajes, era cacero de la casa de masajes y siempre que iba te daban a escoger con que masajista estar como una presentación, pues ese dia fui y no me convencio ninguna asi que decidi esperar que se desocuparan algunas para ver material hasta que una termino como a los 20 minutos y al bajar las escaleras mi ojos se iluminaron, era un mujeron con un cuerpazo de infarto unas tetas y un culazo con un poco de ayuda pero le hacia ver una diosa, tome los servicios con la flaca en pleno masaje le pulsie para tener sexo pero no quiso porque decia que eran politicas de las enpresa y que no brindaban mas que solo masajes con pajeada incluida hasta que de tanto insistir me atraco solo oral asi que ese dia fui el mas feliz fue un buen oral y platicamos mucho hasta que con un buen floro le saque el número, nos despedimos prometiendo que volveria por ella y a la semana ya no trabajaba en el local asi que como ya tenia su número le empece a escribir al principio como toda flaca ae hacia de rogar o no queria nada hasta que despues de tanto insistir quedamos en salir primero fuimos a cenar y caminar luego como era tarde le dije te acompaño a tu cuarto ya que era nueva en él pais, asi que como ya entrabamos un poco en confianza me acepto acompañarla y ya adentro vimos un poco de tele y le iba manoseado sutilmente como que se calento la flaca que terminamos teniendo sexo intenso al terminar no podiamos creer lo que paso asi que me despedi y prometi denuevo volver a verla, le escribo como a las dos semanas y le invito a una disco fuimos a bailar a beber y ya sasonada con el trago le llevo a su cuarto y denuevo tuvimos sexo pero ya mas en confianza no puso peros como si nos conocieramos de tiempo la acompañe un rato y me retire, luego de un tiempo le vuelvo a escribir para vernos denuevo, quedamos para ir al cine a ver una peli, la flaca ya me trataba con mucha mas confianza me abrazaba en la calle como si fuerammoa novios hasta que terminamos de ver la película en el cine y la flaca me dice si quieres te puedes quedar a dormir en mi cuarto y yo no lo podia creer al dia siguiente tenia que viajar por trabajo y no habia alistado maleta senti una oportunidad que no se iba a repetir jamás lamentablemente no pude quedarme ese dia pero le dije como siempre te acompaño a tu cuarto para dejarte sana y salva asi que llegamos a su cuarto y denuevo me la arricone la flaca ya era mi hembra solo que no lo sabia jajajaja y asi fue hasta que me escribe un tiempo después diciéndome que se tenia que ir que su pase se habia vencido porque solo le daban 3 meses para estar aqui y que no queria renovar su permiso porque la estaba pasando mal aqui sin conocer a nadie, dificil para conseguir trabajo y decidio irse a otro pais donde si tenia familia asi que esos ultimos días nos vimos seguido y nos dimos mucho amor, al dia de hoy solo tenemos una buena amistad y nos comunicamos por redes sociales.