PuteroBC
Teniente
Aperturo este tema dado que las redes sociales se encuentran muy de moda. Les contaré mi experiencia y la suerte que tuve. Soy poco de usar instagram y una vez buscando paginas encontre una donde habia fotos mismo las malcriadas del trome. Al final me anime a piropearla y ya no pude aguantar y le pregunté que "Cuanto?"... para sorpresa mia me respondió... al principio pense que me estaba hueviando... pero al final se dio el encuentro... DIOS que tal mujer... era una loba en la cama... se dejaba hacer de todo y que le hagan de todo... nos habremos quedado como 3 horas en el hotel entre charla, cache y demás cosas. Fue una experiencia buenisima... sobretodo porque era una chibola universitaria de buena presencia... cada vez que me acuerdo de ella se me para la pinga... jajajajaja.
Lo bueno que es open mind y bueno estoy a la espera de volver a tener mi encontrón con ella pronto.
¿Dime Cofrade a tí no te ha pasado algo similar? Dejo el tema abierto para la discusión.
Lo bueno que es open mind y bueno estoy a la espera de volver a tener mi encontrón con ella pronto.
¿Dime Cofrade a tí no te ha pasado algo similar? Dejo el tema abierto para la discusión.