Me ligo con una en instagram

• Iniciador del tema Iniciador del tema PuteroBC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PuteroBC

Teniente
Aperturo este tema dado que las redes sociales se encuentran muy de moda. Les contaré mi experiencia y la suerte que tuve. Soy poco de usar instagram y una vez buscando paginas encontre una donde habia fotos mismo las malcriadas del trome. Al final me anime a piropearla y ya no pude aguantar y le pregunté que "Cuanto?"... para sorpresa mia me respondió... al principio pense que me estaba hueviando... pero al final se dio el encuentro... DIOS que tal mujer... era una loba en la cama... se dejaba hacer de todo y que le hagan de todo... nos habremos quedado como 3 horas en el hotel entre charla, cache y demás cosas. Fue una experiencia buenisima... sobretodo porque era una chibola universitaria de buena presencia... cada vez que me acuerdo de ella se me para la pinga... jajajajaja.

Lo bueno que es open mind y bueno estoy a la espera de volver a tener mi encontrón con ella pronto.

¿Dime Cofrade a tí no te ha pasado algo similar? Dejo el tema abierto para la discusión.

A los cofrades, que leyeron mi info, por favor agradecería no me llenen la bandeja de mensajes...lamento decirles que no compartiré el nombre aún, dado que aún quiero verla un par de veces más. Luego de eso con gusto comparto el dato.

lo que si les puedo decir, es que tienen que ser decididos....no dudar con estas flacas, ya que son muchos mensajes los que les mandan los pajeros y no van a correr el riesgo de regalarse. Y con su Facebook original, sin necesidad de agregar. Así no le compartes toda la información tuya

Como te mandarias?, pq ponte q no sea y comparta tu conver en su historia tu imagen se iria a la mrd

Bueno cofra en mi caso se lo pregunté lo más educada mente posible... Por que ojo tranquilamente me pudo mandar a la ... Pero le soné convincente y bueno me ligó... Ando buscando otras pero bueno hasta ahora nada.

lo que si les puedo decir, es que tienen que ser decididos....no dudar con estas flacas, ya que son muchos mensajes los que les mandan los pajeros y no van a correr el riesgo de regalarse. Y con su Facebook original, sin necesidad de agregar. Así no le compartes toda la información tuya

Eso es muy cierto ellas reciben como de mensajes y si vas a tantear estas perdiendo el tiempo y el de ella. Recuerda cofra no son pautas son chicas que muchas veces hasta chamba segura tiene y está vaina es un extra o un vaciló nomas. Así que si no estas decidido mejor ni preguntes.

E
Eso es muy cierto ellas reciben como ****** de mensajes y si vas a tantear estas perdiendo el tiempo y el de ella. Recuerda cofra no son pautas son chicas que muchas veces hasta chamba segura tiene y está vaina es un extra o un vaciló nomas. Así que si no estas decidido mejor ni preguntes.

Es correcto, es la segunda chica de ese medio que me dio cabida.
Lo primero es siempre hablar con respeto, creo que muchos piensan que porque las flacas venden fotos y tienes fotos semi calatas, ya tienen derecho de hablarles como pautas....
Así que éntrale con respeto y suéltale la propuesta con cautela, siendo directo y lo más importante decirle tanto y hoy mismo, siempre que tengas tiempo, dinero y estés dispuesto a no fallar.

A mi la primera me respondió a la propuesta, ella me dio el monto, dos ferraris y le dije ok un día tal, ella me dijo hoy mismo. Así que ese mismo día la vi. Con la última fue algo similar y bueno la pase muy bien, ya otro día cuento esa experiencia.

Que un cofra ligue por Instagram es como decir que el Tio Miami podría ser modelo. Recontra obvio el aviso de caficho.

si fuéramos cafichos, pondríamos quien es, al menos yo no compartiré la info porque aún quiero salir con la chicoca

Nada, Ustedes venden la información por interno. El "contar" experiencias es un gancho para vender a una kine sin poner publicidad de tipo "ranking".

Deben ser muy inocentes lo que piden y pagan. En serio, yo hasta ahora no veo cofras acá, solo cafetales. Los deben tener en la "Zona Vip" mismas vacas lecheras, vendiéndoles kines.

A los cofrades, que leyeron mi info, por favor agradecería no me llenen la bandeja de mensajes...lamento decirles que no compartiré el nombre aún, dado que aún quiero verla un par de veces más. Luego de eso con gusto comparto el dato.

Empieza con e.d???

Atrás