Me llega al chompiras...2015 - 2020

p.l.u.c.k

General
Puntos de reacción
865
Puntos de reacción
865
‎17 Years of Service‎
Tambien me llega a mi pene gordo, venoso y jugoso tener que latear desde la Av Alfonso Ugarte para poder ir a Wilson :mad:

Me llega a la punta glande la vieja del departamento del 2do piso que no quiere poner la plata para pintar el edificio, seguro esta esperando que su parte la pongamos todos :mad:

No encontrar varios patas que tenia aqui antes.

Es que ya no te conectas al foro como antes, una parrillada mas? jajajaja

Me llega al chompiras tener que guardar el arbolito, luces y demas adornos navideños (por mi lo dejaría todo este año)

Me llega al chompiras es mas me jode doblemente por el c*** los malditos audífonos y accesorios Skullcandy!!! por qué coño no son compatibles con mi Xperia, grrrr.

me llega que mi pene no sea como la de un burro

¡¡Tener que esperar media hra parada como un hongo a que habra la Panaderia!!! *_*

Me llega a la cabeza de la nutria no tener carro. Es horrible viajar en micro por el trafico y encima con la burrada de la reforma de transporte. De este mes no paso sin sacar mi brevete!!

...Odio los Martes 13...!!!
pitufo-gru%C3%B1on.jpg

Otra cosa que me llega al cíclope, pero en serio, es que cada vez que escribo las palabras "kine" y "cofra" en este foro desde mi cel, el sistema me lo corrige como "line" y "cifra"!!! Ya estoy hartooo Aaaaaah!!! Jajajaja

...Odio el Horario de Verano 2,015...!!!
stroumpf%20grognon.JPG

Me llegan a chompiras todos, sobre todo mi chamba Diablito

Me llega al chompiras, los conductores que cambian de carril sin prender su direccional y tmb los que usan luces altas por las wewas

Me molesta demasiado no permitan pisar el Area Verde del Parque "del Circuito Magico de Aguas". ¡Uno siente ha vuelto a la Primaria! Pitos, llamadas de Atencion con Megafono, es una Estupidez.

Me llega al webo que mi ex siga llamando, y cuando voy a verla para cacharmela ella quiere hablar de nuestra relación... que relación? y por que siempre quieren hablar antes?.

Una de las cosas que mas me molesta es la gente que arroja basura en la calle :mad:

Me llega al chompiras que me hayan bajado de nivel sólo porq unmode era amigo de una flaca ue publiqu;e...pero bieno me llega igual jeje

Me llega al chompiras que sigan haciendo batidas a todos los chongos donde hay extranjeras maldito figurestegui.no dejar tirar tranquilo.

ME LLEGA AL CHOMPIRAS algunas mujeres que se creen con el derecho de juzgar a otras cuando ellas son peores.

Me llega al chompiras....q los "buenos amigos" que avisan a las cicas que uno la ha posteado acá...ya se quien es... el cofra monse de este foro q hace eso

me llega al chompiras el mozo del moss, ya se de donde viene y quien es, ya me tiene huevon que lo idolatran como si fuere un ejemplo de persona, que se vayuan a la mela los drogadictos y fumonsitos baratos !!!.

...Odio cuando ciertos individuos dicen:

"Te crees ficho solo porque tu novia es pituca..."...!!!
stroumpf%20grognon.JPG

Atrás