Me llega al chompiras...2015 - 2020

ME LLEGA AL CHOMPIRAS, mi jefa, parece que no le dan su ración diaria, ahora quiere que ponga sellitos de mis visitas a mis clientes por cada visita y encima hora que llego a la empresa, hora que salgo, nombre de la recepcionanista, grupo sanguineo, cuantos maridos tiene y en que pose llega al orgasmo.... la conchhh.... ODIOOO A ESA FEA.....

Me llega al chompiras humala su mujer su nuevo gabinete porque son corruptos, y mas aun la sarta de huevones que votaron por ese huevon.....

...Odio el primer Lunes de cada mes...!!!
pitufo-gru%C3%B1on.jpg

Me llega al rechompiras, la gente que te apura o te da "indicaciones" cuando estas en una cola de pago de algún servicio. Ya cae a un par en algunas ocasiones.

me llega al chompiras que las ficheras nos llamen pajeros cuando no consumimos y nos largamos.
¿que tal raza acaso consumiendo ya no somos pajeros? se supone que consumiendo te calientan mas. te arrechan mas. y como la mayoria no cachan ahi que se supone que hara el cliente consumidor? irse a pajear a su casa.
¿entonces en conclusion quien es el mas pajero? el cliente que solo ve el show y se va. o el cliente que entra a consumir y sale mas arrecho por las caricias y sobadas de las feminas?.

me llega al chompiras los habladores y habladores, esos tacañazos que quieren ir a la segura jaja.

Me llega el chompiras:

La vieja de la casa de al lado que para asomandose a mirar cada vez que alguien cierra las rejas del edificio, hasta en la madrugada que vengo de tirar trago se asoma.

Que mi CD original de Maladjusted de Morrissey se haya malogrado en la parte del track "This Is not Your Country" :mad:

Que ya no hayan buenos conciertos internacionales como antes, pura huevada de Hash, Romeo, Ed Sheeran nomas traen.

Que el huevas de Oropeza que se autodenomine Caracortada, encima ahora van a hacer un remake de la pelicula :mad:

Me llega al pincho las Bandidas que se hacen las estrechas, las santas, las que no saben nada. Además me llega ir en carro apretado y que no falta una tía que no quiere ni que le toquen el cabello porque segun ellas las quieren puntear...

me llega al chompiras como una mujer supuestamente que prodigaba la inclusion social y todo ese floro, ahora tenga cuentas en suiza, y tenga amigas tan buena gente que le hacen el favor de crearle tarjetas por 90 000 dolares y ademas gaste en joyas, ropa cara y demas frivolidades, cuando el pueblo se muere de hambre y la delincuencia impera en todo los distritos, eso me llega al pincho

No saber a que "estan jugando" ¿por que varios usuarios han decidido ponerse "rosaditos" y sin avatars? ¿Que hay detras de esta "uniformidad" que no responde a rangos? ¿Es una protesta? ¿Estan de duelo? ¿murio alguna Kine? ¿es un nuevo "codigo club"? ¡tengo muchaaa curiosidaaaad!!!! Pero si acaso pregunto me van a responder? Vamos a ver si el "rosado" es tendencia de hoy, de algunos dias mas, o es algo "revolucionario".

Como sea caballeros, ¡el color les sienta estupendo!

¿por que varios usuarios han decidido ponerse "rosaditos" y sin avatars? ¿Que hay detras de esta "uniformidad" que no responde a rangos? ¿Es una protesta? ¿Estan de duelo? ¿murio alguna Kine? ¿es un nuevo "codigo club"? ¡tengo muchaaa curiosidaaaad!!!!

El color rosado no es un rango, si no un estado de la cuenta del usuario, por lo general es porque no esta actualizado el correo.

Te sugiero que vayas a este sub-foro y leas algunos de sus temas:

[h=2]Asuntos Internos y Normas Basicas[/h]

Espero no equivocarme con la respuesta si no que me corrija algún Site...

Servida...

SDLP

Me llega al chompiras que ya no puedo entrar a varios temas del foro y no lo entiendo ademas aparece el nombre de mi avatar de color rojo eso que significa

Atrás