Me metí en un problema

Bueno cofrade menos mal no quedo fue a mayores. Hubiera sido peor. Más suerte a la próxima.
jajajajajaj sí por poco y quien iba a fallecer era yo... a las 2 semanas me enteré de cosas que me dejaron anonadado... solo sé que la tipa en cuestión está pagando

Para mi que eres el cofrade que aparece en el video de la gata loca de sjl jajajaja. Buen relato saludos

nada cofra... para que me voy a meter con chicas de ese calibre eh??

Cofrade, si que la tuvo cerca.... no cedió a la tentación ya que pudo haber sido otra la historia y no la estuviera contando.. muy buena experiencia Salud.

Cofrade, si que la tuvo cerca.... no cedió a la tentación ya que pudo haber sido otra la historia y no la estuviera contando.. muy buena experiencia Salud.
Saludos amigo gracias por comentar buen día

y lo peor es q no fue una historia que tu metiste pro cachehril sino por cosas del trabajo y dela vida. Bueno y a los demás nos queda tener cuidado, algunos hemos salido con chicas peligrosas y a veces no medimos el peligro

y lo peor es q no fue una historia que tu metiste pro cachehril sino por cosas del trabajo y dela vida. Bueno y a los demás nos queda tener cuidado, algunos hemos salido con chicas peligrosas y a veces no medimos el peligro
Así sucede cofrade uno a veces tiene que andar cuidándose por que algunas pendejas piensan que el mundo es suyo... y no es sino un
confirmatorio... métete con la mujer que quieras... pero nunca de este nivel, te jodes.

Problema ?
NO
A veces es solamente suerte o destino. Por las calles y alguna chica, te ve, me ve ,me empieza a hacer twerk eso me ha traído algún problema? Sí con mi ex ...
Sí , y soy peor que eso, y hay algún problema?
NO NINGUNO
Saludos amigo.

es un problema... cuando está en riesgo la vida... cosa que me pasó a mi....saludos

Buena historia cofra, pero mejora un poco la redacción que es difícil seguir la escena.

jajaja que buen relato cofrade, epro le falto calle a ud, aun asi esta bien el relato.

jajaja que buen relato cofrade, epro le falto calle a ud, aun asi esta bien el relato.
si pues... no soy tan calleja ni modo hermano, lo tendré en cuenta saludos

Si ha sido asi como lo cuenta ha tenido suerte, y si no lo felicito por la gran imaginacion cofra, de verdad buen relato.

tuve demasiada suerte
Si ha sido asi como lo cuenta ha tenido suerte, y si no lo felicito por la gran imaginacion cofra, de verdad buen relato.
y lo peor es que nunca quise nada de nada con la tipa esa...

Jajajaja, puta, yo crei que te la ibas a cachar bien hardcore :/ igual finl inesperado +10 por el post lince.

Jajajaja, puta, yo crei que te la ibas a cachar bien hardcore :/ igual finl inesperado +10 por el post lince.
No mano no .... no seas cruel... puta que si caía en tentación iba a tener vph como mierdaaaaaa... jajajajajaja

Atrás