Me pasó hace poco....

Estimado, no esperaba ese tipo de final; no lo digo por la ruptura, lo digo por el detalle del "feminismo". Es realmente una pena observar cómo les empiezan a querer a querer meter ideas en la cabeza desde niñas.

Fue un buen relato, agridulce pero bueno.

Estimado, no esperaba ese tipo de final; no lo digo por la ruptura, lo digo por el detalle del "feminismo". Es realmente una pena observar cómo les empiezan a querer a querer meter ideas en la cabeza desde niñas.

Fue un buen relato, agridulce pero bueno.
Les dice :
Me lo merezco todo, mi presencia basta
Todo lo que me contradiga es opresión
Soy empoderada por humillar....
Y no hay consecuencias por mis actos ...
En fin prefiero mi soledad, a este paso es lo más conveniente...

Pronto voy a relatar sobre tres eventos desearía que ustedes amigos me comentaran cuáles gustaría saber primero si?
-Reencuentro con Palmira ( mujer por la que gracias a el destino pude superar el complejo de ser chipi)
-Aventuras en el trabajo mi historia con Lorena
- el día que decidí cortejar nuevamente a mi Crush de secundaria...
Ustedes díganme y me pongo manos a la obra
Muchas gracias de antemano por su interés en mis humildes relatos

Estimado Cófrade Icelos, como siempre un deleite literario poder disfrutar de sus experiencias y más, con el toque de "feminismo" de esta última que nos compartió. Todos sabemos la enorme farsa del feminismo y la contradicción "in terminis" de la tristemente célebre corriente de moda; pero, bien por usted por poner las cosas claras, los principios y valores por encima de todo. Como siempre excelente relato y a seguir delietándonos con su pluma mágica y maravillosa, saludos y éxitos

Excelente narrativa, me ha mantenido pegado al relato y no esperaba final tan crudo, eso si tu ex compañera tienen razón el que ama... perdona.
Ojo que no te estoy diciendo que lo hagas, solo es un comentario y me parece excelente que te mantengas firme en tus decisiones; pero los años pasan y la edad no perdona.
Saludos

Excelente narrativa, me ha mantenido pegado al relato y no esperaba final tan crudo, eso si tu ex compañera tienen razón el que ama... perdona.
Ojo que no te estoy diciendo que lo hagas, solo es un comentario y me parece excelente que te mantengas firme en tus decisiones; pero los años pasan y la edad no perdona.
Saludos
No perdono cuernos, humillaciones o faltas de respeto...
Saludos y respetable su opinión, difiero, pero es respetable.
Espero ver pronto otro de sus relatos, hasta ahora el que más me gustó fue de la chica a la que inició en sexo anal y la de Daniela su comadre.

No perdono cuernos, humillaciones o faltas de respeto...
Saludos y respetable su opinión, difiero, pero es respetable.
Espero ver pronto otro de sus relatos, hasta ahora el que más me gustó fue de la chica a la que inició en sexo anal y la de Daniela su comadre.

Si he escrito varios relatos, pero no los he colgado en este medio, más por flojera que por otra cosa, pero voy a darme un tiempo.
Saludos y es un gusto contactar contigo.

Atrás