vampiroenamorad
Cuenta Verificada
16 Years of Service
excelente relato siga siga aqui estare esperando la siguiente parte y gracias por compartir
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias por sus comentarios cofra... Realmente estoy agradecido que me lea, saludos.excelente relato siga siga aqui estare esperando la siguiente parte y gracias por compartir
Como puede observar, me hizo la vida a cuadros....Gran relato, cofrade! Una historia contada con buenos detalles, sin perder el morbo.
Me pregunto qué irá a hacer Viviana.
Va ser un final triste...Sí, lamentablemente sí...Bueno como buen lector que soy tengo mis sospechas que será un final triste pero espero equivocarme continúe cofra
Y de pronto me vi en una situación horrorosa, saliendo del hospital con Andreina, se acerca Viviana
y nos flanquea con un tipo, aparentemente su hermano, ella me miró con desprecio:
V: Ese es el maricón hermano, el poco hombre, que me ultraja todos los días, me insulta y me intenta abusar.
Andreina visiblemente sorprendida, con ojos de horror, se separa de mi y se aleja...
Yo, traté de acercarme a ella, pero me miró tan horrorizada y desconfiada que no le dije nada,
por el contrario me dirigí a Viviana.
I: Tú sabes que eso no es cierto, desmiente eso, deja de portarte como una maldita menti...
H: Oye imbécil, cállate a mi hermana no la hables ¡Cobarde!
Y acto seguido, este tipo de 1.80 de estatura, grueso, el típico chulo de gimnasio, con aires de caballero blanco
intenta encajarme un golpe, mi rabia se desató y directo comencé a contraatacar, le lancé buenos golpes
y en un momento lo sometí, y seguí golpeando, hasta que lo dejé inconsciente, miré a Andreina y le dije
I: Vámonos, necesito que me apoyes en esto, las mentiras de esa mujer...
V( aún horrorizada) Yo no ando con machitos, abusadores....
I: Otra vez con el maldito casette del hombre malo y mujer buena, acaso no te he mostrado lo suficiente?
A: Ustedes los hombres, siempre hacen lo mismo, nunca tienen culpa de nada....
I: No te preocupes, no te forzaré a nada... Quédate donde quieres estar, te recalco, estas cometiendo un error, uno muy grave.
A: Error? Error estar con un machito, con un mentiroso, abusón y cobarde... A las mujeres se les respeta.
Las dejé solas, y me puse a la misión de recabar pruebas, imágenes, testigos y demás.
Luego llegó una citación para la comisaría de la zona, donde di mi descargo, Andreina se negó a atestiguar...
Luego me llamaron de gerencia y recursos humanos, donde se me daban 48 horas para irme y de brindarle
disculpas a la honra de la "sometida y abusada" Viviana, que mi conducta machista y potencialmente violenta
me hacía un mal trabajador.
De nada sirvieron mis años, hasta la gerencia me dio la espalda, decidí querellar, luego de un tiempo se probó
mi inocencia, mi honor fue lavado... Pero perdí a Andreina, una pena, quería establecerme con ella, pero estos
lavados, producto de la ingeniería social, me hicieron perder mis ganas de seguir trabajando allí, de confiar
en las mujeres. Pese a que gané decidí irme, Gerencia general me pedían quedarme, la de RRHH solo se dedicó a hostilizarme
yo la ignoraba, y con las pruebas Andreina solo me miraba avergonzada, pasando una semana de todo esto ella se acerca
A: Lo siento mucho, sé que es imperdonable, pero prefiero creerle a ella, ya que ustedes son abusadores, salvo excepciones... Y yo
ya no podía creer en ti, si solo encontraras perdón y fueses realmente un hombre de verdad, no tendría ni que venir a ti...
I: Adiós, espero que encuentres tu monigote.
A: Ningún monigote, un hombre de verdad....
I: Monigote, un tipo que se deja mandonear, someter y que siempre se culpará así mismo para que tú seas feliz.
A: Pero, eso no es cierto, sí solo reconocieras tu machismo, tu imposición... Podríamos ser felices.
I: Hasta nunca, yo no traiciono mis valores y mucho menos solo por sexo....
A: Pero quien ama entiende, perdona y evita que su amada se vea m...
I: Por Dios, cállate y escucha... Deja ya de tanto mantra absurdo, tu dogma acaba de quitarte una bonita relación,
me da igual lo que hagas, hasta nunca...
Aero....
I: Hasta nunca....
Y la dejé con la palabra en la boca, me retiré, mis colaboradores, estaban muy triste, Viviana lejos de verla contenta
se veía como ida, triste y muy amargada... No consiguió someterme, y probablemente eso era lo que ella quería
Y en cuanto a Andreina la bloquee de todas partes, años después un día entró una llamada desconocida
A:Hola me recuerdas?
I: Cuando digo hasta nunca, es para siempre
A: Has a un lado tu orgullo, se hombre, quien ama perdona...
I: Quien se ama, no admite basura en su vida, no cargaré con la que tú expresas... Hasta nunca.
Acto seguido la bloquee de nuevo y solicité garantías para Viviana, Andreina y demás---
No me arrepiento de haber mantenido mi postura y honor, tengo otro trabajo actualmente, no acepto basura
en mi vida, no me someto al síndrome de la abeja reina... al síndrome del ser de luz.
Solo pero digno, digno y feliz...
FIN
Ese es el problema el lavado de cerebro, donde someter y manipular es visto como normal, gracias por comentar... Saludos.Lastimosamente es lo que impera hoy en día, el feminismo que quiere someter al hombre integró de verdad, ese hombre que protege y no se deja someter por nada, ni por nadie. Y con respecto a Andreina (disculpe si me intrometo), pero bien mandada a la m.... de manera sutil, uno no se merece de que un ser que dice tener confianza y amar, siga dudando de uno, aunque más creo que por la última llamada es más para someter. Típico de toda feminazi.
Tienen un punto muy flaco, creen que lo merecen todo... Y de paso son manipulables... Gracias por comentar.Bueno en mi persona odio el machismo y el feminismo y bueno fuistes fiel tus propias reglas y valores ,andreina sino me equivoco viene o tuvo relaciones con machistas y luego abrió los y se formó una femenazi un caso particular es lad y Guillén ahora es una femenazi lamentablemente nuestra sociedad esta creciendo fruto del machismo de casa y feministas que en vez cosechar el amor a uno mismo solo cosechan odio y para terminar uno cosa es ser bueno y caballero y otra ser huevon , para terminar si quieren cambiar la sociedad pues los niños son el futuro y seamos ejemplos buenos
Pues gracias estimado por comentarme... Es por eso que sigo solo, no confío.... Prefiero a las scorts.Entré a hojear el foro un rato antes de dormir y me he quedado hasta las 2 AM con tu historia, la verdad que te quedó muy buena, cautivante, no podía parar de leer hasta saber cómo terminaba. Te felicito cofra.
Creo haber oído la palabra "abusón" en alguna novela mexicana, no sé si en el Perú sea un regionalismo, pero suena genial en el contexto que la pones; mucho mejor que si hubieses puesto "abusivo". Tendríamos que usar más esa palabra. Tal como la.jas narrado puede ser una muy buena historia de origen. Saludos mi general!