Laralpa99
Soldado
Bueno hola estoy otra vez por aki ...esto pase hace muy poco salía de estudiar con mi compañera y pues nos tocó hacer trabajo en grupo de 2, así q ella me dijo para ir a su cuarto para hacer el trabajo y como ya era tarde y el trabajo era para el día siguiente porq el profe era muy especial ya bueno pasamos comprado la cena y ya en su cuarto ella alquila ya q no es de la zona así cenamos y nos disponimos de hacer los trabajos.... Pasaron las horas y como el lugar era algo pequeño y un poco cerrado pues mi amiga me dice hay me voy a poner cómoda y me dice q se ira a bañar para q luego se ponga su bata ya q hacia se sentiría más comodá y bueno salió a duchar (ya q en dónde alquila son baños compartidos) así q me dejó en con su laptop y bueno seguí en la investigación... Y no me había percatado q su laptop tenía habierto su whasap así q le llegó un mensaje y medio curiosidad ya q ella comenzó a responder así q me entretuve mirando la conversa era con un chico de otro ciclo q yo solo conocía de lejos y bueno ella le contaba q estába conmigo y q ella estaba en la ducha a lo q el le dice aver y yo pensé q ella le diría no así q ay se vino lo bueno le comenzó a mandar fotos de ella primero en toalla luego en ropa interior ( cabe recalcar q mi amiga tiene buen cuerpo mejor q el mío dirá yo
... ) a lo q el le dijo uno de traje de Eva y le mando fotos así a lonq el tbm le comenzó a mandar fotos de su pinga ... Y yyo allí toda fasina todo lo q me estaba ganando no puedo admitir q aver el paquete me puso arrecha y de fotos se pasaron a videos ella le mandaba tocándose su vagina y los senos y el pene y yo espectando todo al ver me puse más arrecha q me comencé a tocar tbm jejejejeje... Y ya bueno pasaron los minutos y ella dejo de escribir así q supuse q estará bañándose así q cerré la ventana del whaspa y seguí en lo mío al rato ella llega con su toalla y me dice ahora sí estoy fresca y yo la miraba pícaramente a lo q dije a mí tbm me entró calor así q le pedí algo corto q me prestará para ir a bañarme y ponerme así q me prestó y me fui a bañar y mientras me diría al baño pues recordé todo lo q habia visto así q cuando llegue al baño no dude y me comencé a masturbar ya que me dejó arrecha al ver su paquete del amigo de ella... bueno termine me bañé y salí y me dirigí al cuarto y continuamos con el trabajo..... XD( antes de cerrar la ventana pude descargar un vídeo de ella)