pipipipi
Recluta
- 3
- 19
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 19
3 Years of Service
Un domingo por la mañana (plan de 9 a.m) despierto con una pequeña resaca producto de una fiesta del dia anterior. A esa fiesta fuí con mi flaca y tbn fué su mejor amiga(la llamaremos Ana). Ana es pequeña,promedio 1.55 no tiene trasero,pero si tiene delantera.Bueno, Ana se retiró de la fiesta un poco tomado y molesta,la intenté detener porque ya era tarde y no tenia con quien irse, pero ella terca logró irse. A la mñn siguiente cuando despierto con la resaca,le escribo para saber si habia llegado bien a su casa, y a los pocos minutos me responde diciendome que no habia llegado a su casa y que estaba en un mercado tomando su desayuno, yo de broma le digo para seguir tomando, pero me sorprendió que aceptara. Por mi cabeza pasaron miles de cosas, no perdí el tiempo y fuí a encontrarme con ella donde habiamos acordado previamente, la encontré y le propongo ir a tomar a un hotel con la excusa de que necesitariamos un baño y que si nos ven tomando en la calle desde la mñn sería mucho roche. Fuimos a un telo, para eso yo habia compramo un piscano grande, estuvimos tomando el primero y sentí que ella se calentaba, pasamos al segundo piscano y ya le estaba manoseando, pero tenia una enormes ganas de hundir mi cabeza en sus melones, el alcohol hacia su efecto para ambos y en un acto de valentia le toco los senos,no me dijo nada solo se dejó, la comencé a besar mientras le estrujaba esos melones, ella comenzó a tocar mi entrepierna y poco a poco se arrodilló para meterselo a la boca, mientras lo chupaba jadeaba,la puse de perrito y solita me pidió que se la meta, mientras se lo metia ella gemia fuerte, estuvimos en un round de 40 min en diferentes poses, pero como todo buen hombre fiel despues que sale la leche uno se pone a reflexionar jajaja, me puse a pensar en mi flaca, en como se iba a sentir si en algun momento se llegase a enterar, entonces me metí otro round con Ana, para posteriormente retirarme del hotel, ella se quedó durmiendo, hasta ahora no hemos hablado ni por chat desde que pasó(hace unos cuantos dias),Si alguien tiene experiencias similares cuentenla