Me tire a mi clienta

Continue el relato, como siguió la historia. La milf consiguió los muebles gratis

No se a los demás, pero el relato me dejo con los crespos hechos, por un minuto me dije a mi mismo que xuxa hice estudiando ingeniería y porque no me dediqué al rubro de la melanina, siga cofra

No se a los demás, pero el relato me dejo con los crespos hechos, por un minuto me dije a mi mismo que xuxa hice estudiando ingeniería y porque no me dediqué al rubro de la melanina, siga cofra
Las oportunidades y predisposición de las mujeres no se da por una profesión u oficio si la mujer quiere tirar lo hace en one. Saludos cofra

Continúe su relato, ya se que no debo de contratarlo para esos trabajos jejejeje

Continua tu relato estamos esprrando

Buena bro, continua cofra

Muy buen relato, me gusta leer y todo está con detalles, esperamos la continuación...

Buen relato cofra, esperando ansioso la continuación!!

Qué buen relato. Y qué rico me imaginé todo. Esperando la continuación.

Parece que el continuará llegó a su fin con el descubrimiento del esposo en el chat de la seño que le habrá mandado fotos hot para seguir siendo la clienta top 1.

Psdt. Buen relato cofra, recemos por él.

Asu creo que murio de covid o lo atrapo el esposo pero si aun sigues en este mundo espero la continuación

Relataso cofra pero me cague de risa en la parte donde dice "la sopie sin compacion"

Muy buen relato, pero creo que nos debes la continuación

Y la continuación???

Jajajaja por el mes creí que vería al menos una segunda parte

Atrás