Me tire a una médico residente y me buscaron la bronca.

Si es solo para tirar ocasional. No hay líos, solo sean más cautelosos. Luego aproveche

Puxa la doctora me llamo dice que quiere que conversemos... Para el martes quedamos, sugerencias???/ ayuda?? Qie deberia hacer???
Cuidado porque si su pareja se enteró, fijo que ya esta siguiéndola y al tanto de llamadas, números, y mensajes. A esa reunión yo iría con mi chaleco a la distancia por siaca y grabo todo. Nunca se sabe con que clase de loca uno ha tirado la noche anterior.

No lo se, ella me llamo y me dijo literalmente: vamos a conversar amigo. Necesitamos hacerlo

No lo se, ella me llamo y me dijo literalmente: vamos a conversar amigo. Necesitamos hacerlo

cuidado con una trampa ... no vaya ser que su novio la haya obligado a escribirle eso y caerle con todo a usted y cobrarse la revancha

Mmm si gracias por prevenirme amigo. Igual ire chalequeado por siaca... Como tengo amigos tombitos ya les dire una gauchadita.

Es que ya nos conociamos de vista porque su tio el hermano menor de su mama es mi amigo..de promocion . Yo la conozco desde niña, siempre me saludaba de ud. Hasta q crecio y nos empezamos a tutear,
Lo que sucede es que en la residencia, pingas es lo que menos le faltan a una médico residente y más si está buena. Si chicas menos agraciadas denuncian hoy en día acoso sexual en los hospital por parte de otros médicos, es claro que penes no les faltan. El hospital es un burdel total, pero es raro que se metan con el DJ de la fiesta. Pero bueno, podría ser uno de esos casos como maría la del barrio. Igual leí su relato y me entretuvo unos minutos. Sería interesante saber en qué quedo, quizá hasta la conozco!.

Saludos y no olvide su olanzapina

GH

Cofra, deje de fumar hierba que causa daños cognitivos permanentes. Si tiene algo de real su relato, ya deje las cosas allí. Hay médicos que son unas zorras completas pero difícilmente se meten así de forma tan obsesiva con alguien que no sea de su rubro. Peor aún si ella es "bonita" no tendría necesidad de regalarse a un cachuelero de DJ a menos que seas un Don Juan y aún así tendría que estar realmente necesitada de sexo, lo cual parece algo utópico por como la describe. Con tanto pretendientes que ya de por sí debe tener en su rubro y gente de mucho dinero, es como meterse con el mototaxista (sin menospreciar tan digno trabajo), más aún que si trabajas por 50 soles, me indica que no eres de tener dinero . Muy dudoso el relato, por lo que más se orienta a una fantasía o a ideas delusivas de un esquizofrénico. Y si es real, no deje a su flaquita que ella si lo quiere ... La médico tendrá mejores propuestas de sexo cada día.

Saludos

GH

Ya hablamos muchacho, la cojuda vino con el doctorcito. Me dio la mano, me pidio disculpas y aclaramos el asunto. Yo le dije q solo le enseñe ingles y que fuimos al bar a conversar y que todos son chismes de gente malintencionada. El webon me dijo que ya no le enseñe para evitar malos entendidos. Ya perfecto le dije... Yo tambien me disculpo por haberlo agredido y faltarle el respeto espero me disculpe. Y bakan se fueron abrazaditos.

Ya hablamos muchacho, la cojuda vino con el doctorcito. Me dio la mano, me pidio disculpas y aclaramos el asunto. Yo le dije q solo le enseñe ingles y que fuimos al bar a conversar y que todos son chismes de gente malintencionada. El webon me dijo que ya no le enseñe para evitar malos entendidos. Ya perfecto le dije... Yo tambien me disculpo por haberlo agredido y faltarle el respeto espero me disculpe. Y bakan se fueron abrazaditos.
Vaya situación cofra!. Tener que negar todo frente al firme para salvarle la relación a una puta en celo. Espero que al menos eso solo haya sido para seguir culéandola porque si no ... Usted si que no tiene amor propio.

Saludos

GH

Ni tanto papi, tambien lo hice por mi, vivir tranquilo no tiene precio. Nada ganaba haciendome el William Wallace.. Jaajajaja

Ah y me olvidaba, me acaba de escribir al whatsapp, lo siguiente: Gracias por todo......, creo que ambos nos equivocamos al estar juntos teniendo pareja, espero que me perdones por todas las molestias e incovenientes que esto te haya causado, creo que lo mejor es que cada quien siga su camino y nos olvidemos de este mal rato. Espero que te vaya muy bien en la vida, te deseo mucho exito. Bye

Y yo le respondi: Tienes razon.... Disculpame a mi tambien e igual te deseo lo mejor, cuidate mucho...

Yo la mantendría en la banca por si la deja si marido. Pero su decisión también es muy válida cófrade porque como dice ud, la tranquilidad no tiene precio.

Sea o no real esta bueno el relato........

Cuantos años tenia la doctora cachera? 30?

26 tiene para 27. Por?

Los medicos son mas misios lo digo porque en teoria ganarian asi y en la practica no, veo muchas planillas y nominas. Es por eso que la mayoria llega abrirse del estado a particular , mi ex es doctora y tengo muchos amigos en comun. Jajaja. Algo asi me paso, la conoci en una disco en reunion de compañeros de trabajo de ella del hospital con su enamorado estando ahi, la saque a bailar, y me la subi al taxi. Semanas despues al final me quede con ella mi ex por un tiempo y despues me abrí. Y hoy la frecuento ocasionalmente.

buen relato estimado sigue así y con foto

26 tiene para 27. Por?
Tigre y qué edad tienes tu?
Bueno es comprensible que hayas tenido que firmar rendición porque es de tu círculo cercano. No había lugar para hacerse el héroe y al parecer el tío debe tener algo de manejo en el lugar de chamba de la flaca. Pero qué la flaca está necesitada lo está, que es tramposa lo es, que es jugadoraza lo es y de hecho no es la primera vez que pasa. Pobre huevón el médico ese, no tiene amor propio. Hiciste lo correcto y lo de un caballero. Y sivuelve a llamar métela a un telo y allí chupas y tiras, ya no te expongas. De hecho que en un par de meses te llama. Lo firmo porque he tenido de esas...jajajaja. saludos

buen relato las doctoras estan ala orden en al residencia siempre pecan

Atrás