Medal of Honor: Warfighter

Ezio Auditore

PREMIER
Puntos de reacción
1.331
Puntos de reacción
1.331
‎15 Years of Service‎
Que tal cófrades!

Es una buena noticia. Creí que la saga de MOH ya no iba a escucharse más. La noticia llega por parte de Electronics Arts con una de sus franquicias bélicas archiconocida ambientadas en la II Guerra Mundial, la competencia del Call of Duty (antes que salgan los Modern Warfare). Aunque tambien la saga MOH también ha tomado un giro distinto diferente del bélico con la cual era conocido. Todo indica de acuerdo al artículo que este título será la continuación de su predecesora.

Recuerdo haber jugado solo tres: MOH El Asalto del Pacífico (uno de los mejores), MOH El Asalto de los Aliados, como también el MOH Airborne.

Aún no está confirmado para que posibles plataformas pueda ser compatible, pero estimo que EA no se olvidará para PC. Ahora que EA confirmó que trabajará con el mismo motor gráfico de Battlefield 3, no dudo que será un juegazo.

Aquí la noticia completa:

Slds,
TB

Lo bueno es que la trama tendrá como novedad anecdotas de soldados. La trama real será el fondo del videojuego.

Espero que pronto haya un primer avance (trailer) para tener una expectativa.

Debajo el artículo:

El magazín norteamericano Official Xbox ha anunciado algunos detalles interesantes sobre Medal of Honor: Warfighter, el nuevo shooter con el que Electronic Arts busca competir en 2012 con la franquicia Call of Duty.

El juego contará con el motor gráfico Frostbite 2.0, de Battlefield 3, sustituyendo de este modo al engine de su predecesor. En cuanto al planteamiento argumental, el juego contará las historias reales de eventos y soldados, y estará escrito por operarios de verdaderas misiones.

Según Danger Close, los responsables del juego, el título apostará por la "autenticidad" en lugar de la "simulación", y el título supondrá el retorno de algunos personajes del original como Predicador, Voodoo y Madre.

El multijugador está siendo desarrollado por los propios Danger Close, y traerá consigo un modo cooperativo, así como de un modo de "un disparo - una baja" destinado a los usuarios hardcore.

Fuente:

TB

Que tal cófrades!

Es una buena noticia. Creí que la saga de MOH ya no iba a escucharse más. La noticia llega por parte de Electronics Arts con una de sus franquicias bélicas archiconocida ambientadas en la II Guerra Mundial, la competencia del Call of Duty (antes que salgan los Modern Warfare). Aunque tambien la saga MOH también ha tomado un giro distinto diferente del bélico con la cual era conocido. Todo indica de acuerdo al artículo que este título será la continuación de su predecesora.

Recuerdo haber jugado solo tres: MOH El Asalto del Pacífico (uno de los mejores), MOH El Asalto de los Aliados, como también el MOH Airborne.

Slds,
TB

MOH es un clasico, yo recuerdo haber jugado el Allied Assault y practicamente era como el juego de la pelicula "Rescatando al Soldado Ryan", me acuerdo del desembarco en Normandia y lo espectacular que era y como tenias que tomar el bunker a traves de la playa......la verdad un clasico. Ahora ya no juego mucho PC lamentablemente por falta de tiempo pero estoy seguro que EA sacara un buen juego como nos tiene acostumbrados.

Saludos Peru

Espero que pueda reponerse y estar a la altura de las circuntancias. Esperemos que esté a la par con su más cercano contiendiente: Call Of Duty en este año.

TB

Última edición por un moderador:
iV6Nr.jpg

34LEo.jpg

CdUSi.jpg

Tomado de:

Slds,
TB

De momento me agrada! Al fin un video Gameplay oficial de EA! :cool:

Slds,
TB

TB

Video subtitulado de la reconocida franquicia de EA.

¿Algun día retornará la saga cuando estaba centrada en la Segunda Guerra Mundial la cual fue conocida por eso? Una pregunta sin respuesta que quizá podría publicarla en el Off-Topic de PT.

Slds,
TB

Vídeo expuesto en la feria europea GamesCom 2012. Pinta muy bien que ya me está convenciendo!

Slds,
EA

Combate de entrenamiento: El francotirador.

Slds,
EA

La misión es rescatar a unos rehénes, pero no será nada fácil por lo que tendrán que adentrarse, infiltrarse para el lograr con el objetivo. Excelentes gráficas, el sonido, todo por parte de EA que de hecho ha mejorado, aunque me preocupa si la jugabilidad hayan también mejorado.

Ya sé de antemano lo que me espera cuando pueda jugarlo por fin!

Slds,
EA

Un terrorista francotirador y una agitada persecución de autos en las calles de Karachi, en Pakistán nos muestra el siguiente vídeo.

Buen vídeo, como salido de una película!

Slds,
EA

TRAILER DE LANZAMIENTO

La historia del juego, muy interesante. De hecho tengo que jugarlo! El detalle cófrades es que el audio del vídeo está en inglés. :p

Slds,
EA

Espectacular vídeo con actores reales. Otro buen live action!

Slds,
EA

tiene pesimo reviews, los amigos de IGN lo han sepultado

GRABACIÓN DE LA BANDA SONORA

Cófrades, fíjense en la chambaza que se tiene que hacer para lograr la ambientación músical que envuelve el juego en su desarrollo.

Slds,
EA

P.D.- Está subtitulado el vídeo. :p

EA DECIDE APARCAR LA SAGA MEDAL OF HONOR

La saga BF está en sus mejores momentos que el MOH. La decisión que han tomado es la mejor. Es mejor dar un respiro a la saga MOH y pensar en sacar con calma en un futuro. Lo único que pediría es que retornen a la II Guerra Mundial. Es la manera o la forma que regresa la franquicia a sus raíces, como fue conocida.

Estoy seguro que en las oficinas administrativas de EA hubo más de una reprimenda. :D

Electronic Arts ha confirmado en sus últimos resultados financieros que han decidido "dejar de lado" de forma temporal a la franquicia Medal of Honor, con lo que no se desarrollarán más entregas de esta serie a corto plazo.

Según el director de operaciones, Peter Moore, las bajas ventas del juego han demostrado que el producto no ha gustado a los consumidores y que, por lo tanto, no van a continuar con la serie: "El juego era sólido, pero el enfoque hacia la autenticidad de los combates no ha gustado al público".

Comenta que las puntuaciones que ha recibido el juego desde la prensa han sido más bajas de lo que realmente se merecía. Por ello, Medal of Honor sale de esa rotación anual que mantenía con la serie Battlefield, y ya no tendrá nueva entrega para el 2014.

Ref:

Slds,
EA

Creo que la verdad fue lo mejor, por que en mi opinion el ultimo buen juego de la saga Medal of Hohor fue el Airborne me acuerdo que lo pase dos y hasta tres veces para completar todos los Achievements en Xbox 360.

Luego tambien me compre el siguiente Medal of Honor que salio que tambien era bueno pero la campaña era demasiado corta que con mi hermano lo terminanos en un fin de semana dos veces. Ojala que como dices amigo Ezio le den un tiempo a la saga para que pueda retornar con fuerza y puedan superar el Medal of Honor Airborne que de verdad es un juegazo

Salu2

lo que me gusta de medalla de honor son sus melodias

Atrás