Megaculonas vendedoras areperas ambulantes

La conocí en una tienda de esas tiendas que venden cosas para perros , le compraba cada cierto tiempo hasta que me fui haciendo conocido , luego la invité a salir a comer y así estuve par de días hasta que le invite unas cervezas y una cosa llevo a la otra , hasta ahora me como ese chanchaso

Este tipo de casería es de mi interés sobre todo las venemilf culonas. Algunas han caído otras no. Pero que disfrute cuando ya estás en el telo y piden anal

Última edición:
La conocí en una tienda de esas tiendas que venden cosas para perros , le compraba cada cierto tiempo hasta que me fui haciendo conocido , luego la invité a salir a comer y así estuve par de días hasta que le invite unas cervezas y una cosa llevo a la otra , hasta ahora me como ese chanchaso

Dices de las q venden cosas para perros. El mejor lugar conocido de eso es por el centro de lima cerca a la reniec. Por ahí es la chica o nada q ver? Ojo solo pregunto porq por ahí eh visto flacas más o menos q venden aunq sea para un choque y fuga.

Dices de las q venden cosas para perros. El mejor lugar conocido de eso es por el centro de lima cerca a la reniec. Por ahí es la chica o nada q ver? Ojo solo pregunto porq por ahí eh visto flacas más o menos q venden aunq sea para un choque y fuga.
Hay en diferentes lugares , hay menos que antes me hubiera gustado tener el conocimiento que tengo ahora hace 5 alis cuando abundaban más ahora me siento más experimentado y más suelto para conquistarlas , hay vendedoras de tequeños , chicas megas que trabajan en spa , he escuchado que en los olivos hay una que vende desayunos pero aún no la ubico , y así están dispersas por todo Lima , pero ahora cuesta encontrarlas, pero están ahí , pueden compartir sus experiencias por acá y si tienen datos soltarlos por acá también.

Hay en diferentes lugares , hay menos que antes me hubiera gustado tener el conocimiento que tengo ahora hace 5 alis cuando abundaban más ahora me siento más experimentado y más suelto para conquistarlas , hay vendedoras de tequeños , chicas megas que trabajan en spa , he escuchado que en los olivos hay una que vende desayunos pero aún no la ubico , y así están dispersas por todo Lima , pero ahora cuesta encontrarlas, pero están ahí , pueden compartir sus experiencias por acá y si tienen datos soltarlos por acá también.

Ok pero esa chica de la q hablas por dónde la conociste. De q parte es su tienda?

Hace 2 años o 1 en avenida universitaria con santa rosa había una rubia q vendía marcianos era chama la habrán visto alguna vez ?

Siempre la llamo para vernos , comemos algo compartimos discutimos de la realidad que atraviesa el país , de la xenofobia de parte de algunos peruanos hacia los venezolanos, concordamos en que no todos somos así , hay gente buena y gente mala no importa nacionalidad .
También. me dice que quiere emprender pero acá no se puede , siempre trato de motivarla y así no pierda las esperanzas , aveces la apoyo con algunos insumos para que pueda tener en su cocina y cocinar para la semana.
nos vamos a contemplar el mar las olas la brisa y cuando estamos juntos todos los hombres voltean a mirarla , a mirar su chanchaso aveces paltea un poco porque a mí no me gusta llamar la atención pero su raboh jala miradas quiera o no quiera luego aprovecho la situación y el momento frente al mar y la beso de manera salvaje y le hago tocar mi pancho fierro y le digo que nos vayamos de ahí, después la llevo a un hotel y la desvisto me gusta contemplarla desnuda ver su hermosa figura su cintura pequeña y su culaso elefantiasico, comienzo chupándole todo desde las tetas y me voy succionando sus pezones como un bebé recién nacido , luego voy bajando y me quedo un gran rato en si concha que rico por dios , la hago venir más de 2 veces y y luego mío tronco babeando se lo meto y le doy tan duro que sus gritos se escuchan en todos los pasillos , y cada vez que tengo adentro mi tronco se lo hago saber que un peruano la está cachahndo, que noo se olvide de eso nunca ….

Archivos adjuntos

• IMG_2940.jpeg
    IMG_2940.jpeg
    38 KB · Visitas: 526
Atrás