A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La conocí en una tienda de esas tiendas que venden cosas para perros , le compraba cada cierto tiempo hasta que me fui haciendo conocido , luego la invité a salir a comer y así estuve par de días hasta que le invite unas cervezas y una cosa llevo a la otra , hasta ahora me como ese chanchaso
Hay en diferentes lugares , hay menos que antes me hubiera gustado tener el conocimiento que tengo ahora hace 5 alis cuando abundaban más ahora me siento más experimentado y más suelto para conquistarlas , hay vendedoras de tequeños , chicas megas que trabajan en spa , he escuchado que en los olivos hay una que vende desayunos pero aún no la ubico , y así están dispersas por todo Lima , pero ahora cuesta encontrarlas, pero están ahí , pueden compartir sus experiencias por acá y si tienen datos soltarlos por acá también.Dices de las q venden cosas para perros. El mejor lugar conocido de eso es por el centro de lima cerca a la reniec. Por ahí es la chica o nada q ver? Ojo solo pregunto porq por ahí eh visto flacas más o menos q venden aunq sea para un choque y fuga.
Hay en diferentes lugares , hay menos que antes me hubiera gustado tener el conocimiento que tengo ahora hace 5 alis cuando abundaban más ahora me siento más experimentado y más suelto para conquistarlas , hay vendedoras de tequeños , chicas megas que trabajan en spa , he escuchado que en los olivos hay una que vende desayunos pero aún no la ubico , y así están dispersas por todo Lima , pero ahora cuesta encontrarlas, pero están ahí , pueden compartir sus experiencias por acá y si tienen datos soltarlos por acá también.
Universitaria con av los olivos ex Santa Rosa , había una rubia pero no era megaculona , ya se quitó ya no se le ve .Hace 2 años o 1 en avenida universitaria con santa rosa había una rubia q vendía marcianos era chama la habrán visto alguna vez ?
Cuenta donde y como conociste ese tanque es ambulante? Cuenta el relato
Esa perra yo la conozco
Con solo verla de atrás la reconoces de donde ?Esa perra yo la conozco
Ok gracias por avisarEs leomar barrera una estafadora
reconoceria eso en cualq lugar