Megan ex pupila de Petty

miguelontovares

Comandante
bueno grande fue al ver a esta putilla en este local, ya q ella es ex pupila de patty de prepagos
servicio hardcore

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, de las agraciadas
2.- Edad: sus 24 años o 25, más no creo, tampoco menos
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: sus 165, con tacos puede ser 168
5.- Senos: medianos a - deja mamarlos, no pone peros
6.- Cintura / barriga: fofa, un par de abdominales al día no le haría mal
7.- Caderas / derrier: tiene muy buen culo, eso es lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: también se maneja buenas piernas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: los que la conocen, ya saben cual es su caracteristica, inconfundible
11.- Aseo personal: todo tranqui, sin malos olores, tiene sus implementos de limpieza, lo normal en estos locales
12.- Fellatio: mamada, buena mamada a capella
13.- Papita: depilada, ya tiene su trajin
14.- Anal: si lo da, no fui por ese lado, pero me pidió 50 extra por entrar en ese lado
15.- Trato: es hardcore la bandida
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hace mucho que no iba a este local, para mí todas son nuevas, o conocidas de otro local, por ejemplo megan, bueno por nostalgia la elegí, además ya conozco su atención y nunca tuve quejas para ella, parece que la flaca no se recuerda de mi a pesar de habermela comido unas 3 vcs en otro local, pero bueno, igual da, solo dejé que haga su trabajo, esta flaca por ella misma sé que es hard core, recibe leche en la boca, lo chupa pelado, hace anal, y más cosas, yo solo he optado por el acapella y en anibal, pero esta vez no le di por ahí, la flaca da buenda buen trato
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 4 años sumando tiempo de pandemia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-megan/
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si, lo justo
22.- Ubicacion: universitaria con gamarra
23.- Local: depa preparado para el cache
24.- Volveria?: si, pero no por ella, quiero probar otras
25.- Puntaje final (1/10): cache 7, cuerpo 6, -1 por el tic

megan-2.jpg

me quise atender con ella, pero tiene como un hipo que hace a cada rato, trató de diimular en la presentación, pero como yo miraba y preguntaba para animarme, la flaca ya no pudo evitarlo y pues no nada, ya no me animé y me comí a otra, lástima xq tiene rico culo y es agraciada

Atrás