Cofrade haga su rating con la plantilla establecida.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita. No es un huesito por que tiene su culito pero tiene ese tipo de tetitas entonadas que la hacian ver mas chibola, tenia pinta de bandida, me dio morbo el pensar que me iba a comer ese bocadito.
2.- Edad: 21 no creo que tenga mas.
3.- Cara: cara de jovencita simpatica bien alegre.
4.- Talla: 1.62.
5.- Senos: pequeños, le da cosquillas cuando se los besaba pero ya cuando esttuvimos calientes se dejo besar como si nada, ojo a los tetologos, aqui pierden.
6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barriga, es su aspecto natural
7.- Caderas / derrier: Es la mejor parte de su cuerpo, tiene un rico chanchito.
8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
9.- Piel: es clara de piel es mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: varios.
11.- Aseo personal: limpia por que olia rico.
12.- Fellatio: agarra el animal de manera tímida pero es solo al principio, no es una loba pero se defiende.
13.- Papita: peladita, se veia su coñito apetecible.
14.- Anal: no creo que lo haga, no pregunte, aunque si la agarro por ahi la mato.
15.- Trato: De enamorada complaciente, es lo mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me toco comer bocadito ligth, osea una esta me parecio simpatica. excelente ocasion, me dio morbo su caminada cerradita, me le mande defrente a darle un beso y acepto, le pague y se fue al baño, no se tardo mucho y se le veia un buen cuerpito, con buen culito, la bese de nuevo, le bese las tetitas y a pesar de ser chiquitas si se excita por ahi, le bese el cuello y poco a poco comenze a sentir se notaba ya que se estaba relajando, a veces depende de como le entres a la kine, parece que mi paciencia y tocarla por aqui y por alla hizo su efecto, se reia y chapaba, nos hechamos y segui besandola, yo ya estaba al palo, le lleve su mano a mi miembro y la pajeaba pero guiandola ya hasta la apreto a mi sugerencia, yo le decia es tu amigo trato con cariño, se reia, luego el condon y ya sabia ponerlo, le gusta misionero, le preguntaba que poses te gustan y me dijo doggy, le pedi y cambiamos pero la puse de pie, la hice sacar culito y, a darle, primero despacito pero a medida que su respiracion se iba acelerando, le iba metiendo mas velocidad, la tenia de las caderitas para jalarla junto a mi y la recibiera mejor . Rica la flaquita por que la estaba viviendo con gemidos se notaba que la estaba viviendo porque de abajo estaba mojada. ahi su cuerpito por lo joven que es, a los cofrades que les gustan este tipo de flaquitas cuidado con partirla en dos. Camino a lobita que todos queremos de las kines.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: poca segun parece, aunque ya meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 140 media hora.
21.- Costo / beneficio: para lo que atiende muy buena.
22.- Local: casita del placer.
23.- Volveria?: Si, la flaquita si aguanta, como dicen en el acto de doggy no robo nada.
24.- Puntaje'final (1/10): 8.5/10