MegaTrolon
BANEADO
- 381
- 121
- 25
96%
- Puntos de reacción
- 121
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace como una semana llame y la mami me dijo que Megan habia regresado al cubil. Inmediatamente me dirigi para alla pero cuando llegue ya otro cofrade me habia madrugado. Le pregunte a la mami si la podia esperar pero me dijo que ya no porque el otro era el ultimo cofrade que iba a atender. Entonces, me ofrecio a Catalina. La chequee y me gusto, asi que me atendi. Aca mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine pituquita de buen barrio, cara simpatica
2.- Edad: 20 y pocos.
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: pequeños pero se dejan hacer todo lo que quieras
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: en perrito, esa piel blanca te pone a mil.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave, me dijo que usa sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpiecita
12.- Fellatio: me ofrecio hacerlo sin pero con pago de 50 solanos asi que no le atraque. Igual fue bueno. La imagen de su linda carita chupando fue motivadora.
13.- Papita: depiladasy limpiecita
14.- Anal: me dijo que no y parece que tiene poco uso
15.- Trato: el primer round fue el mejor, el segundo como que me quiso relojear algo
16.- Calidad de Polvo / Performance: el primer round fue muy bueno, con varias posiciones hasta que finalizamos. Conversamos unos 10 min y ella me dice que quedaban 5 minutos y que si iba a querer una segunda vez. Le aclare que de acuerdo a la hora que habiamos entrado al cuarto, quedaban algo mas de 20 min. Levanto los hombros y me dijo vamos entonces. Aqui me sadiquee y le di duro en varias posiciones hasta que no me pude aguantar mas y finalice.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que algunas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt.
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: de repente una segunda visita hace que el resultado sea mas positivo.
22.- Ubicacion: nuevo depa por avenida artística.
23.- Local: muy bueno, tampoco me toco el cuarto con baño incorporado.
24.- Volveria?: le puedo dar una nueva oportunidad
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cofra creo que le jugaron sucio, no creo que megan haya vuelto, ella no se mueve sin su yunta eliza, son inseparables a menos que se hayan divorciado.
Respecto a la nuevita catalina, ella es antonella en amp, ya puse rating de ella en la zona respectiva, mueva este para allá
ya eres caficho conocido, quien te va a creer tirabarro.Ayer me atendi con esta flaquita Megan y me dio una muy buena atencion, toda sexy ella con su tatuaje por el ombligo, muy bien la recomiendo y sobre todo el depa muy comodo en una buena zona discreta donde vas tranquilo y no hay roche, me gusto ya que solo inverti 140 soles, me evite estar gastando tontamente 60 o 70 soles en un hostal.
Cofrade haga su rating con la plantilla establecida.Ayer me atendi con esta flaquita Megan y me dio una muy buena atencion, toda sexy ella con su tatuaje por el ombligo, muy bien la recomiendo y sobre todo el depa muy comodo en una buena zona discreta donde vas tranquilo y no hay roche, me gusto ya que solo inverti 140 soles, me evite estar gastando tontamente 60 o 70 soles en un hostal.
Si has tu ranking nomas... cafichasoCofrade haga su rating con la plantilla establecida.
que tal hijo de la gran puta para havlar de rajes.... y no dices nada de tu hermanito siames @BUSTILLOS que solo entra a joder. ahi si no dices nada cagon.Ya banearon a un clon maletero pero se siguen multiplicando cdsm.
La verdad que este gordo cagon no aprende, sigue y sigue creando clones sin credibilidad.... el mismo metodo de crearse una cuenta falsa y hacer un ranking el mismo deia de creado, de verdad creen que alguien va a creer que a este CLON le va a creer alguien ??? y encima le pone 9 jajajaja que caficho promocioanador este gordo cagon que comienza con G.Cofrades, me acabo de inscribir al foro, para compartir una grata experiencia (las otras ya les contaré después). A esta flaca la ubiqué luego de buscar entre varias opciones de kines y me di una grata sorpresa. Aquí el ranking de rigor. Saludos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo juerguera que encuentras sábado por la noche en barranco, simpática, pasa fácil por anfitriona por lo esbelta.
2.- Edad: 23 años.
3.- Cara: Tiene cara de bandida, es simpática.
4.- Talla: 1.63.
5.- Senos: Pequeñas, iguales a los de la foto. Nada de siliconas todo natural, buenos pezones
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, casi nada, y cintura normal.
7.- Caderas / derrier: Es potoncita, cuando esta desnuda se le forma una curvita.
8.- Piernas / pies: Muy bien cuidados con pedicura.
9.- Piel: Se hecha cremas y muy bien perfumada, piel tersa y suave
10.- Tatuajes / seña característica: lleva un tatuaje.
11.- Aseo personal: Muy bueno, recién bañada, olia rico.
12.- Fellatio: Una de las mejores cosas que tiene, se lo come todito, te besa los huérfanos y juega en su boca con cada uno de ellos.
13.- Papita: Ajusta bien rico aún, se moja solita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Buen su trato, es una chica super conversadora, si le caes bien entra en gracia al toque, es pilas y media palomilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja llevar por lo que quieres hacer, ella también te propone, su cuerpo da ganas de comérselo todito. En mi caso empezamos por los besos, luego nos desnudamos y jugamos un rato, yo con su cosita y ella con el mío, luego procede a quitarle su calzoncito y la penetre en cuatro patas. De allí ella se puso encima mío, parados le di un rato, le meto mis dedos hasta el fondo de su cuquita, cuando ya se puso gritona le di de costado y luego la agarre contra el catre patas arriba para terminar dandole por allí mientras besaba sus senos. Muy buen tire. Y se excita harto y se moja solita.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 140 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Para mi es una muy buena opción, ya que tiene sitio, y su trato es muy bueno.
22.- Local: Tiene departamento muy bien amoblado en un distrito residencial, la zona es tranquila y la ubicación muy buena, no hay ningún roche para entrar, se ahorra estar gastando en hotel.
23.- Volveria?: Si, a fin de mes regreso a darle otra vez.
24.- Puntaje final (1/10): 9/10
Mejor descripción imposible, buen rating cofrade y no le haga caso a caficho maleteador.Cofrades, me acabo de inscribir al foro, para compartir una grata experiencia (las otras ya les contaré después). A esta flaca la ubiqué luego de buscar entre varias opciones de kines y me di una grata sorpresa. Aquí el ranking de rigor. Saludos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tipo juerguera que encuentras sábado por la noche en barranco, simpática, pasa fácil por anfitriona por lo esbelta.
2.- Edad: 23 años.
3.- Cara: Tiene cara de bandida, es simpática.
4.- Talla: 1.63.
5.- Senos: Pequeñas, iguales a los de la foto. Nada de siliconas todo natural, buenos pezones
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, casi nada, y cintura normal.
7.- Caderas / derrier: Es potoncita, cuando esta desnuda se le forma una curvita.
8.- Piernas / pies: Muy bien cuidados con pedicura.
9.- Piel: Se hecha cremas y muy bien perfumada, piel tersa y suave
10.- Tatuajes / seña característica: lleva un tatuaje.
11.- Aseo personal: Muy bueno, recién bañada, olia rico.
12.- Fellatio: Una de las mejores cosas que tiene, se lo come todito, te besa los huérfanos y juega en su boca con cada uno de ellos.
13.- Papita: Ajusta bien rico aún, se moja solita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Buen su trato, es una chica super conversadora, si le caes bien entra en gracia al toque, es pilas y media palomilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja llevar por lo que quieres hacer, ella también te propone, su cuerpo da ganas de comérselo todito. En mi caso empezamos por los besos, luego nos desnudamos y jugamos un rato, yo con su cosita y ella con el mío, luego procede a quitarle su calzoncito y la penetre en cuatro patas. De allí ella se puso encima mío, parados le di un rato, le meto mis dedos hasta el fondo de su cuquita, cuando ya se puso gritona le di de costado y luego la agarre contra el catre patas arriba para terminar dandole por allí mientras besaba sus senos. Muy buen tire. Y se excita harto y se moja solita.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Unos 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 140 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Para mi es una muy buena opción, ya que tiene sitio, y su trato es muy bueno.
22.- Local: Tiene departamento muy bien amoblado en un distrito residencial, la zona es tranquila y la ubicación muy buena, no hay ningún roche para entrar, se ahorra estar gastando en hotel.
23.- Volveria?: Si, a fin de mes regreso a darle otra vez.
24.- Puntaje final (1/10): 9/10
han visto como entre clones se tiran flores ?? estos imbeciles ceen que nadie se dara cuenta ?Mejor descripción imposible, buen rating cofrade y no le haga caso a caficho maleteador.
Y este rosquete que xuxa tiene que se mete conmigo.han visto como entre clones se tiran flores ?? estos imbeciles ceen que nadie se dara cuenta ?
tengan cuidado cofrades con lo que recomiendan estos hdp
aqui mi lista de clones que sigue creciendo y todos comandados por el gordo ceboso el sr G
@BitoGarabito nacio el VIERNES
@alfil41 TAMBIEN nacio el VIERNES......
luego viene
@sergiooo nacio el 2 DE OCTUBRE
@AZZOTA40 que nacio el 4 DE OCTUBRE
@BUSTILLOS que nacio ohhhhhhh OTRA VEZ el mismo 4 DE OCTUBRE
@3PIERNAS que nacio el 7 DE OCTUBRE
@EL ANGEL GABRIEL este es nuevo pero igual es un clon
@LUISITO REY otro clon recien creado
se les reconoce por que solo escriben en los temas de las kines de boulevard.... no sean tan evidentes hdp
CLONES QUE MAS... Y lo mas gracioso es que se ATREVEN a RECOMENDAR a kines jajaja
ahorita saltan las ratas, 3, 2 , 1 ....
Repito, a este gordo lo mandaron a reflotar a esta kine que ha vuelto a la agencia de la explotadora de Jessica, antes bien que le tiraba barro y ahora la pinta como buena mercancia. con esta puta si hay que hacer huelga de penes caidos... no se dejen engañar.
el clon mayor el sr G el gordo ceboso de @GEO82el hijo de puta mas rochoso del foro... osea tu pes hijo de puta... este CDSM es tremendo promocionador. de un rato entra y solo sabe poner figuritas e ponerse a insultar el cobarde. pobre imbecil nunca le das, acusas a cualquiera. jajajaja
Fuera concha tu madre.... clon deY este rosquete que xuxa tiene que se mete conmigo.
Cofrade haga su rating con la plantilla establecida.
El hijo de puta quiere que pasen este ranking falso para la zona de inicio. Igual paso con el ranking falso de @CHULIBIAMERICAN. Vivo se cree. Asqueroso clon.1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita. No es un huesito por que tiene su culito pero tiene ese tipo de tetitas entonadas que la hacian ver mas chibola, tenia pinta de bandida, me dio morbo el pensar que me iba a comer ese bocadito.
2.- Edad: 21 no creo que tenga mas.
3.- Cara: cara de jovencita simpatica bien alegre.
4.- Talla: 1.62.
5.- Senos: pequeños, le da cosquillas cuando se los besaba pero ya cuando esttuvimos calientes se dejo besar como si nada, ojo a los tetologos, aqui pierden.
6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barriga, es su aspecto natural
7.- Caderas / derrier: Es la mejor parte de su cuerpo, tiene un rico chanchito.
8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
9.- Piel: es clara de piel es mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: varios.
11.- Aseo personal: limpia por que olia rico.
12.- Fellatio: agarra el animal de manera tímida pero es solo al principio, no es una loba pero se defiende.
13.- Papita: peladita, se veia su coñito apetecible.
14.- Anal: no creo que lo haga, no pregunte, aunque si la agarro por ahi la mato.
15.- Trato: De enamorada complaciente, es lo mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me toco comer bocadito ligth, osea una esta me parecio simpatica. excelente ocasion, me dio morbo su caminada cerradita, me le mande defrente a darle un beso y acepto, le pague y se fue al baño, no se tardo mucho y se le veia un buen cuerpito, con buen culito, la bese de nuevo, le bese las tetitas y a pesar de ser chiquitas si se excita por ahi, le bese el cuello y poco a poco comenze a sentir se notaba ya que se estaba relajando, a veces depende de como le entres a la kine, parece que mi paciencia y tocarla por aqui y por alla hizo su efecto, se reia y chapaba, nos hechamos y segui besandola, yo ya estaba al palo, le lleve su mano a mi miembro y la pajeaba pero guiandola ya hasta la apreto a mi sugerencia, yo le decia es tu amigo trato con cariño, se reia, luego el condon y ya sabia ponerlo, le gusta misionero, le preguntaba que poses te gustan y me dijo doggy, le pedi y cambiamos pero la puse de pie, la hice sacar culito y, a darle, primero despacito pero a medida que su respiracion se iba acelerando, le iba metiendo mas velocidad, la tenia de las caderitas para jalarla junto a mi y la recibiera mejor . Rica la flaquita por que la estaba viviendo con gemidos se notaba que la estaba viviendo porque de abajo estaba mojada. ahi su cuerpito por lo joven que es, a los cofrades que les gustan este tipo de flaquitas cuidado con partirla en dos. Camino a lobita que todos queremos de las kines.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: poca segun parece, aunque ya meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 140 media hora.
21.- Costo / beneficio: para lo que atiende muy buena.
22.- Local: casita del placer.
23.- Volveria?: Si, la flaquita si aguanta, como dicen en el acto de doggy no robo nada.
24.- Puntaje'final (1/10): 8.5/10
Estimados cofrades y sres moderadores este ranking es un PLAGIO, ES UNA COPIA ASQUEROSA de este clon. Ya lo descubrí. Sólo comparen estos resultados de mi app de plagios. Mismo IDL reporteros ir e soltando las pruebas y a ver que me dicen estos clones cdsm1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita. No es un huesito por que tiene su culito pero tiene ese tipo de tetitas entonadas que la hacian ver mas chibola, tenia pinta de bandida, me dio morbo el pensar que me iba a comer ese bocadito.
2.- Edad: 21 no creo que tenga mas.
3.- Cara: cara de jovencita simpatica bien alegre.
4.- Talla: 1.62.
5.- Senos: pequeños, le da cosquillas cuando se los besaba pero ya cuando esttuvimos calientes se dejo besar como si nada, ojo a los tetologos, aqui pierden.
6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barriga, es su aspecto natural
7.- Caderas / derrier: Es la mejor parte de su cuerpo, tiene un rico chanchito.
8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
9.- Piel: es clara de piel es mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: varios.
11.- Aseo personal: limpia por que olia rico.
12.- Fellatio: agarra el animal de manera tímida pero es solo al principio, no es una loba pero se defiende.
13.- Papita: peladita, se veia su coñito apetecible.
14.- Anal: no creo que lo haga, no pregunte, aunque si la agarro por ahi la mato.
15.- Trato: De enamorada complaciente, es lo mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me toco comer bocadito ligth, osea una esta me parecio simpatica. excelente ocasion, me dio morbo su caminada cerradita, me le mande defrente a darle un beso y acepto, le pague y se fue al baño, no se tardo mucho y se le veia un buen cuerpito, con buen culito, la bese de nuevo, le bese las tetitas y a pesar de ser chiquitas si se excita por ahi, le bese el cuello y poco a poco comenze a sentir se notaba ya que se estaba relajando, a veces depende de como le entres a la kine, parece que mi paciencia y tocarla por aqui y por alla hizo su efecto, se reia y chapaba, nos hechamos y segui besandola, yo ya estaba al palo, le lleve su mano a mi miembro y la pajeaba pero guiandola ya hasta la apreto a mi sugerencia, yo le decia es tu amigo trato con cariño, se reia, luego el condon y ya sabia ponerlo, le gusta misionero, le preguntaba que poses te gustan y me dijo doggy, le pedi y cambiamos pero la puse de pie, la hice sacar culito y, a darle, primero despacito pero a medida que su respiracion se iba acelerando, le iba metiendo mas velocidad, la tenia de las caderitas para jalarla junto a mi y la recibiera mejor . Rica la flaquita por que la estaba viviendo con gemidos se notaba que la estaba viviendo porque de abajo estaba mojada. ahi su cuerpito por lo joven que es, a los cofrades que les gustan este tipo de flaquitas cuidado con partirla en dos. Camino a lobita que todos queremos de las kines.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: poca segun parece, aunque ya meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 140 media hora.
21.- Costo / beneficio: para lo que atiende muy buena.
22.- Local: casita del placer.
23.- Volveria?: Si, la flaquita si aguanta, como dicen en el acto de doggy no robo nada.
24.- Puntaje'final (1/10): 8.5/10