Hace algunas semanas tenia un dinero extra que me quemaba en el bolsillo. Habia preguntado un par de veces antes por Megan pero me decían que no habia estado chambeando. Uno de esos dias que insisti, me dijeron que estaria disponible para la tarde. Organice mi dia y consegui liberarme para las 4 pm, asi que marque mi horario para las 5 pm.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca buena onda, ahora con pelo hasta la cintura
2.- Edad: anda por los 28 aprox
3.- Cara: simpatica para mi gusto
4.- Talla: 1.58 aprox
5.- Senos: pequeños, pero se deja hacer de todo. Los pezones se paran si la excitas bien y le encanta cuando lo logras hacer.
6.- Cintura / barriga: trabajada
7.- Caderas / derrier: muy buena vista en perrito
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: varios, conocidos por todos
11.- Aseo personal: esta vez venia algo atrasada, asi que me pidio tomar baño primero, se baño en el entretiempo y para salir.
12.- Fellatio: casi no demoramos mucho en eso porque yo estaba con ganas de pasar a la faena principal
13.- Papita: pequeña, pero que lubrica sola siempre que la estimules bien
14.- Anal: si lo suelta, con su adicional
15.- Trato: sin reclamos aqui, muy buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego que salio de la ducha comenzamos con el paleteo. Bajo hacia mi cintura para el oral descrito, pero la corte rapido y se rio cuando le dije "sufi, ya quiero meter". Le pase los dedos y estaba humeda la papita, asi que la puse en perrito y de una sola hasta adentro. A los pocos minutos sentia que me estaba acelerando mas de la cuenta asi que pare y cambiamos a misionero. Alli, escogi hacer que la cosa sea mas duradera para ambos, asi que probe con diferentes profundidades y velocidades, tratando de alargar lo mas posible la experiencia. Con todo eso, ella comenzo a excitarse, cosa que no es usual porque normalmente demora. Sus gemidos comenzaron a acelerarse y subir en intensidad, lo que me hizo perder el control del ritmo y comence a acelerarme. Cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para deterneme y explote en un orgasmo delicioso. Infelizmente a ella le faltaba aun. Tomamos un baño rapido y regresamos a la cama. Mientras conversabamos un poco, mi mano fue explorando su papita y jugando con su clitoris. Luego de unos 5 minutos, el compañero comenzo a dar señales de vida, asi que le pedi que se siente encima mio. Comenzo una buena cabalgada, moviendo sus caderas de adelante hacia atras. Pusimos diferentes ritmos hasta que a los pocos ella comenzo a agitarse y finalmente terminamos lo que habiamos comenzado el primer round y ella exploto en un delicioso orgamos. Como yo aun no terminaba, la puse en misionero y complete la faena hasta finalizar. Descansamos unos minutos y luego ella se fue a bañar.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: por lo menos unos tres años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: indicado mas arriba
20.- Precio: 200 la hora, extras aparte
21.- Costo / beneficio: siempre vale la pena.
22.- Local: telo de su preferencia
23.- Volveria?: Si, de todas maneras.
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
Ahora que cobre la grati, sera motivo para repetir.