TARIKO TUKURO
BANEADO
- 1.031
- 949
- 155
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 949
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No veo lo raro cofra. Ese comentario es de hace tiempo. Yo me llegue a atender despues de ese post con ella pero no le hice rank ni nada por que aqui hay un mar de clones agresivos que atacan de gratis cuando uno comenta en ciertos temas. Hizo bien en preguntarme, creo haberle aclarado sus interrogantes. Ah y de ella se habla mucho en el telegram y tiene sus buenas historias, le recomendaria visitar el TLG y sabra de lo que hablo. No todo es este foro.
ese anuncio está desactivadoLa flaca esta jugando a dos cachetes.
Por aqui como disque independiente y como Aylen en un depa.
https://perutops.com/foro-relax/threads/aylen-kt-940506977-flaquita-culona-atrevida.462951/
Cotizen y vean su bolsillo.
Por cierto esta muy desmejorada, aunque todavia mantiene su culito pero es pecho de gato.
Es cierto cofra pero es un depa a donde va y a uno le controlan el tiempo, en cambio cuando sale como independiente la flaca ni controla la hora. Aun asi es una kine a tomar en cuenta.En KT anuncia ahora como Solange
Gracias por el dato … será motivo para llamarla … pues ya me llamaron de mi chamba … hay días que tengo que ir presencial ahí aprovecharéSi esta bajando a Lince, la semana pasada pregunte y me dijo que normal, mas bien esta semana queria confirmar pero no esta activo su wasap desde el sabado, quizas este en sus dias!
Me uno al pedido de este cofraSe sabe algo de esta potona?