Megy, la practicante de Marketing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dolphziggler

Teniente
Puntos de reacción
553
Puntos de reacción
553
‎12 Years of Service‎
en primer lugar cofrades , saludarlos por fin de año , espero el próximo sea un año mejor para todos , bueno esto me paso a principios de mes , exactamente el día del sorteo de los grupos del mundial. Primero trabajo en una empresa dedicada al rubro de marketing, ahí conocí una practicante de los últimos ciclos , venia de una universidad particular que tiene un equipo en primera división, 24 años , , 1,60 , senos medianos pero con un señor rabanal , de esos en forma de corazon que se formaban muy bien en los leggins o , jeans al cuete , ustedes saben en marketing no siempre se va vestido de manera formal, así que se puede ir vestido sport o sport elegante, pero lo que mas enfermaba eran esas piernazas blancas que se le resaltaban con las minis y también con las leggins. Eramos 4 en la oficina , 3 patas y meggy, a pesar de haber confianza entre nosotros , es decir chacota y toda la vaina ,no había tanta como para intentar pretender algo mas , y eso que mis otros 2 patas ya habían querido invitarla a salir pero rebotaban , según ella estaba sola pero no quería mezclar chamba con otro tipo de actividades. :(:(

Salíamos a comer , por ahí a tomar unas copas pero nada mas , ella no atracaba salir a solas sino en grupo, es mas quise impresionar pagando a veces con mi tarjeta la cual debería llamarse la forni-card porque a veces me ha dado resultado, pero nada ella solo conversaciones de chamba y uno que otro tema personal . Sin embargo llego el día que menos lo pensaba y de un comentario tal vez sin importancia desencadenaría en lo que vendría luego. Era viernes comienzos de diciembre y la chamba , los cierres de fin de año , prometían unos futuros días agotadores de chamba , así que ese viernes antes de que se venga toda la vaina decidimos salir los 4 a comer una parrillita . Como sabrán esa parrillita viene con su sangría , la cosa es que los 3 patas estábamos comentando sobre el sorteo de los grupos que había sido en la mañana , y pronosticando que equipos pasaban y quienes no , para esto habíamos pedido mas sangría , pisco sour y chelas , la flaca nos miraba entre aburrida y asada , hasta que dice , pueden dejar de hablar de fútbol , y yo ya ya cambiemos de tema , pero acá vino lo bueno, uno de los patas había estado hablando sobre la posibilidad de un equipo africano sea campeón mundial, y la Megy hizo una pregunta que nos cago el cerebro a todos , PUEDEN JUGAR BIEN LOS AFRICANOS , NO LES ESTORBA ESO QUE TIENEN ENTRE LAS PIERNAS? O SERA MENTIRA QUE LA TIENEN GRANDAZA???...... cofrades tendrian que ver nuestras caras , osea que paso?? la chica recatada o que no da confianza que de un momento te haga esa pregunta, nos cago la mitra.

Para romper el momento de shock , le dije no se nunca he visto un negro calato , ni espero verlo y tu? y ella solo se rio , la conversacion se volvio hot , ella conto que habia estado con 3 chicos pero que ninguno habia estado a la altura, que los dejaba porque ellos solo querian su poto, ya estaba picada , y definitivamente parecia otra persona. La conversacion siguio , hasta que di la idea de irnos a un pub a seguirla , cosa que bailando podia intentar algo mas y mandar lejos a mis patas , total ellos estaban compometidos yo no . Pero la flaca de uno de ellos lo llama y para mi buena o mala suerte se quito , el otro pata tambien , yo dije par de webones , pero ahora tengo la cancha limpia , sin embargo ese dia deje pasar la ocasion no queria aventurarme , la llave a su casa y en el auto ya teniamos una conversacion menos calenturienta pero con mas confianza que antes. Cuando ya se metía a su casa, se despidió con una media luna , le dije nos vemos el lunes , y ella me respondió que no haces nada el fin de semana??' en mi cabeza aparecio un letrero luminoso con la palabra BINGO. Le dije no se te llamo mañana y podemos coordinar algo , ella solo asintió con la cabeza.

CUANDO llegue a mi casa no podia dejar de pensar que de un momento a otro todo podia cambiar , y comerme ese culazo blanco , rechoncho y esas pantorrillas gruesas harian juego con mis hombros , le mande un mensaje al whatsapp meggy mañana vamos al cine y de ahi un dancing puede ser??' , ella me respondio - asu tan rapido pensaste que hacer mañana , ya vamos al cine , pero que bailabas ? te mueves bien?- yo le respondi - me muevo bien en todas las canchas y ella m respondio con un tendria que verlo, el resto fue solo coordinaciones quedamos en vernos a 3 cuadras de casa , frente al colegio de ingenieros , exactamente donde estaba la residencia del embajador japones , me estacione ahi a las 6 de la tarde , no demoro mucho pues en esa zona un auto desconocido causa extrañeza. Lo que vi hizo que se me parara el mazo en one , Estaba con un micro vestido a la altura de los muslos , y unos zapatos de plataforma , que piernas gruesas y blancas y el trasero marcado , nos saludamos y fuimos rumbo al jockey, al caminar del estacionamiento al cine veia las miradas libidinosas y de envidia , al ver el enorme trasero blanco de mi acompañante . Elegimos la pelicula , y bueno durante la pelicula salvo unos abrazos y arrecostadas en el hombro no paso nada , al terminar le dije , buenoo vamos de rumbaaa , y ella me dice prefiero un karaoke , dentro de mi decia , hazme a mi un karaoke de una vez , nos fuimos a un karaoke en rosa toro , ahi pedimos unos tragos y un piqueo , la verdad los karaokes me aburren, creo que ella lo noto , le dije queria que veas como me muevo , bueno entonces no se diga mas vamos a bailar me responde, en ese momento lo mas cerca que tenia era un point cerca a la panamericana sur y canada que hay un telo arriba , pero dije esta flaca es media pitucona facil se paltea, sin embargo me arriesgue le dije para ir ahi y atraco , era lo mas cerca que tenia , ir hasta aviacion hubiera sido otra opcion pero por ahi paran unos patas que me podian haber cagado el plan.

Llegamos y el unico estacionamiento que habia era a dos cuadras , asi que deje el carro llegamos a la disco y la chela estaba 4 jarras por 50 lukas , dije que es esto pichi?? asi que mande a preparar unos tragos , ella me decia que le gustaba bailar , pero que estaba cansada por la chamba , ptm dije esta weona se va a jatear rapido , asi que la saque a bailar , y `para vivir en una zona ficha se movia bien , bailaba reggeaton , tiraba su salsa, y hasta cumbia , me dijo que los viernes cuando no practicaba se iba a chupar a un hueco en plena tomas marsano con sus patas , asi que vi que no habia problema con el ambiente, entre conversa y conversa , le pregunte porque nunca habia aceptado salir a solas con mis patas y conmigo si? , en ese momento ize mi bandera de cojudo pero tenia que penetrar ese dia si o si , ella me dijo que tienen flaka y se quieren hacer los pendejos , son tramposos monse y yo le pregunte, tu me miro y en ese momento sin decir nada mas nos besamos , fue un beso tierno , que luego fue cambiando a algo mas sensual con lenguetazo y todo , en ese momento le agarre sus rodillas , eran duras y de piel suave , deslize mi mano por su cintura baje un poco y ella me agarro la mano , me dije ptm la cague , pero su respuesta me hizo ver que era todo lo contrario , aqui no , ya no hay mucha gente , con la misma termino de decir eso y ya estabamos parados llendonos hacia el segundo nivel del local , el telo.

Ahi en el camino seguiamos con unos chapes bravazos , ni bien me dieron la llave , entramos y no aguante mas la arrime contra la puerta , mientras ella metia sus manos por debajo de mi polo , baje un poco su vestido de la parte de arriba y tenia un sosten negro el cual se lo quite y empeze a chuparle sus tetas no tan grandes `pero en forma de pelota de tennis lo justo , ella mete su mano por debajo de mi pantalon , agarrando al malcriado , al irrespetuoso cabeza rajada , yo la subo y hago que me abraze con sus piernas , aun contra la puerta y ella ya descubierta de la parte de arriba , le sobaba las piernas el culo como un desquiciado, nunca pense que podria estar en ese momento al menos no tan rapido.

Asi en esa posicion la lleve hasta la cama , la tire hacia ella , y ella se arrodillo me bajo el boxe el pantalon , y me dio una señora mamada, primero paso su lengua por el glande , al poco rato mi pene desaparecia en su boca , visito boloñas , en ese momento casi me vengo la agarraba de la cabeza , estaba a punto de explotar, tanto que recorde que ni el condon habia sacado, pero bueno la volvi a echar en la cama le alze su vestido y vi su hermosa tanguita negra se la baje y lo que vi fue delicioso, una hermosa papita rosada depiladita , no pude evitarlo y le meti un señor menestron , ella se retorcia de placer , gritaba ahhhhh ahhhh , asiiii mi amorrr que ricoooo, yo estaba en otro planeta.

Sin la tanga pero con el vestido puesto , la puse en misionero ahiii le comenze a dar una señora cachada , ella gemia , retorcia la cabezaa , me arañaba la espalda , gritabaa webadas como , vamos papi sigueee, no pares no pares , yo despues me pregunte de donde salio todo esooo, pero bueno en fin , le saque el vestido la puse en 4 y en ese momento debio sonar el tema we are tha champions señores , tenia ese enorme y cacheton poto blanco a mi disposicion , ahi en perrito le di como 10 minutos , vi que tenia el anis aun selladito ,pero bueno dije en otra ocasion , ahi en esa posicion me vineeee.

Despues en plena conversa me confeso que le agradaba , pero que le gustaria que nos conocieramos mas , yo por mi normal , no queria una relacion en ese momento pero si podria tener en ella un culo fijo , algo que sea mi culo en cada reu o en salidad bacan y que señor culo , quedamos en seguir viendonos asi que me convenci que para no cagarla pospondria para otro dia la analizada , asi que salvo ella no me lo proponga cosa que parecia dificil y que como lo supuse no paso , no ocurriria ese dia . Bueno nos metimos a la ducha y ahi contra la pared , era una vista panaromica ver rebotar mi pelvis en esas nalgas blancas , con el agua encima de nosotros , nos metimos 4 polvos esa noche. Desde ese dia salimos , bebemos , cachamos , hasta en el baño de la chamba lo hemos hecho , y bueno este año nuevo lo recibiremos de la mejor manera , justo estoy por ir a recogerla iremos al sur , despues de un playazo , a recibir las 12 en un telito , amigos es mi tercera publicacion , espero me disculpen si he fallado en algo , no se como manejar esto , tengo fotos , videos de otras sesiones , y buen material para la zona cueritos hot de barrio asi que si por ahi me asesoran se lo agradeceria . Continuare mas adelante espero hacerlo mejor . Feliz año

buena historia men.. siga gozando de ese culete blanco.

Siga dandole duro y parejo. Y que hoy pueda ser el feliz ANO nuevo...

excelwnte cofra feliz ANO nuevo tu sii con la chica de la usmp!!

chevere cofradeee... tb he ido a ese point en marsano de la cual habla la flaca... Tb soy de esa Universidad.. y pues te puedo decir qe asi son la mayoria :D ... amigas asiii :D uffff

Jajaja ya se de que universidad jalarme mi siguiente practicante!

Buen relato me encanto

Provecho brother, con tremenda hembra que se come. Y sígale dando duro y parejo, hasta donde la flaca le permita.
Menciona que tiene imágenes de algunas anécdotas, a ver si nos deleita con ello a todos los fieles lectores.

Saludos!

tio justamente eso quiero que me asesoren tengo videos , fotos y material para la zona cuerito pero no se como subirlo

Bien cofrade. sana envidia con semejante lomo que se cepillo. ¡Provecho!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás