A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y asi esta mejor???
![]()
Obvio que cerro su facebook pues si paran publicando su fotos la flaca se molesto y cerro su face tmr por culpa de algunos pagamos todos!!
Solo quiero decir algo. el facebook donde se alojan esas fotos no es personal o familiar
ese facebook esta hecho para sus clientes.
2.- En el Face bamba agregamos a cualquiera, en nuestro face Personal están nuestros conocidos de chamba, amigos de cole y familiares
Esa pregunta ya se la puede estar respondiendo¿Creen que ese facebook va a ser personal o familiar?
Si es un face para clientes o bamba puedes decir lo que quieres y subir las fotos que gustes (excepto fotos explicitas porque Facebook no te deja publicar fotos desnuda o que de alguna manera publicites algo ilegal ej "Mañana en mi casa Sexo, Alcohol y Drogas... lleven plata).iris hoy vas a ir trabajar? quiero tener ese cuerpito otra vez en mis manos.
ella contesta si amor hoy dia estare a las 6 pm.
Si, esa es una posibilidad.También hay una opción en facebook de cambias el Nombre, osea de Orencia puedes pasar a Sexy ArcoIris.Bueno a los pocos dias resulto que relaxsensu.... tambien fue baneado .
en conclusion pienso yo que quizas algun gilipollas denuncio el facebook de iris.