Serían 500 soles a cada una pero ese precio supongo es para los nuevos, para los caseros la tarifa baja. Ya cada uno evaluará si 1000 soles por probar a ambas por primera vez es una sabia inversión. En lo personal la atención de ambas es muy superior a la media pero si fuera un nuevo cliente dudaría gastar 1000 soles en un trío sabiendo que por ese monto puedo montarme un trío mejor con chicas mas jovenes y de más nivel en cuanto a físico.
Lo que dices es correcto cofrade, y también lo que mencionó el cofrade líneas arriba...
Hay placeres en la vida que uno no debe privarse y creo que este trío puede ser uno de esas locuras que no debería dejarse pasar.
Es cierto, ambas están tías, mas la
NATI y eso no lo niego, el cuerpo de
VALE ya necesita reencauchada es cierto,
tambien es cierto que por lo que cobran te comerías chicas más jóvenes y demas excusas etc. etc. etc. Pero valgan verdades, esas jóvenes kines de buen cuerpo no tienen ni la mitad de entrega que tienen estas lobas, ni el hardcore, ni la locura, ni la arrechera ni etc, etc, etc...
ojo hay sus excepciones, pero son difícil de conseguir.
¿
Ahora bien cobrar 500?, si me parece exagerado... todo bien, con sus 300 o ya 350, pero más de eso ya es un abuso, además sumale el hotel, los taxis, les gusta sus chelas... que aveces te cobran, pues eso ya se hace una buena cantidad monetaria que no todos tenemos el lujo de darnos,
en ese caso es mejor dejar pasar algo de tiempo hasta que sus precios sean razonables para aventurarse.
La última vez que me atendí con la
VALETHCKA, el año pasado en su zona de confort en la perla,
ya estaba muy regordita, las carnes se le desbordaban cuando estaba en doggy style, imagino que debe seguir igual o haber engordado más (efecto colateral de las fiestas de fin de año), pero eso si; lo loba, loca y arrecha no se le quita... uno la viera con esa carita picara e inocente y no se imagina lo reputasa que es y con esa vocecita medio aserranada, los comentarios arrechos que te manda.
Con la tía
NATASHA, ella si está bien baleada, la edad ya se le nota en cada centímetro de piel, su cuerpo se arruga cada vez más y las manchas producto de su exposición prolongada al sol, también le afectan... eso si es arrechisima y entiende que el oficio de ella es eso dejar deslechado y bien cachado al cliente.
VALETCHKA &
NATASHA, parece ser un trío tan espectacular como lo fue el de
NATASHA &
LAURA, aunque aun no lo pruebo... no creo que le gane a las 2 buenas amigas, pero esto solo lo podrán
corroborar los rankanes que se deben publicar en esta zona... y deben hacerlo, eso si con el debido cuidado y la protección de su identidad, pero no sin deleitarnos con un relato que seguro será un deleite para la imaginación... sin exagerar como nuestro ilustre y soñador Otito.
Cofrade
@soujiro22 sabe hasta cuando se queda la monita, pues entiendo que hasta que se quede continuará el trío!!!