ratatuin
BANEADO
- 583
- 285
- 32
- Puntos de reacción
- 285
17 Years of Service
Como ya no hay novedad en las cucardas me fui al troca, ya que solo iba a culearme a Dalma, pero esta vez quería tirar a fiorella del segundo piso del corredor derecho, asi que la vi y no me gusto mucho su carabina, no es fea pero no es mi style, tiene su cuerpo, espere a danna la colocha pero no vino, en el segundo piso había una morocha recontra culonaza ya me imaginaba que iba a ser como las sesiones que tiraba con sonia de las cucardas (que será de su vida, si tienen alguna noticia me pasan la voz), bueno un pata me gano por puesta de mano, asi que chequeando por el local vi a una flaca bien rica con ropa de bikini en ese pasaje que esta cerca de la segunda entrada del troca, la flaca tiene un arete por la boca,se le veia bien sexy lo que tenia puesto, para ser franco yo en mi vida creería que iba a encontrar un flaca asi.
1.- Tipo de Chica Tipo modelito, anfitriona.
2.- Edad: no le pregunte pero fácil tendrá 24 o 25
3.- Cara: Bien rica para mi gusto, con decirle que es mas rica que Paloma de las cucardas, esta flaca normal puede trabajar en esos lugares fichos Emmanuel,suite de barranco etc..
4.- Talla: la flaca usa tacos fácil tine 1.65
5.- Senos: tiene sus pechitos , me gusto mucho que no son chupones de bebe, sino de aureola semigrande y su cuponcito bien rico no esta tan aguado, se los deja chupar, pero no es recomendable, después les cuento.
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: No es caderona ni culonaza, pero lo bueno de la flaca tiene culo de modelito y durito, esperemos que los cacheros no me la maltraten mucho.
8.- Piernas / pies: pierna de modelo durito.
9.- Piel: normal, no es blanca tampoco negra, pero suda cuanto cacha.
10.- Tatuajes / seña característica: empezando su culo (un nombre)
11.- Aseo personal: Se limpio después del acto.
12.- Fellatio: primero le hice la paja rusa a pelo despues cuando me la queria chupar viene lo malo te dice te lo chupo con pre o sin pre, me puso su carita de angel y su sonrisa cuando me pregunto, yo me quede huevon, casi peco, le dije con pre, chupa bien y lame y succiona los huevo se los mete toda las bolas en su boca y empieza a succionarlo y chuparlo.
13.- Papita: ajusta su concha y tiene su bigote de Hitler su concha no esta maltratada, rica papa y se calienta.
14.- Anal: 10 lucas mas, ese culo ajusta como pone su carita de dolor cuanto le meto la pinga, queria que lo meta todo no cm sino queria comerse cada milimetro de pinga por su culo.
15.- Trato:Bueno te trata bien la flaca, no se si apura a otros o no.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene un buena cabalga ahí puedes ver como goza
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Al parecer que tendrá 1 a 2 anos en la vaina
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 20 +10 anal
21.- Costo / beneficio: Hay que aprovechar porque se la pueden jalar a otro lado y va a cobrar mas.
22.- Ubicacion: como le mencione arriba.
23.- Local: troca
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Me olvide de decirles que es ecuatoriana
1.- Tipo de Chica Tipo modelito, anfitriona.
2.- Edad: no le pregunte pero fácil tendrá 24 o 25
3.- Cara: Bien rica para mi gusto, con decirle que es mas rica que Paloma de las cucardas, esta flaca normal puede trabajar en esos lugares fichos Emmanuel,suite de barranco etc..
4.- Talla: la flaca usa tacos fácil tine 1.65
5.- Senos: tiene sus pechitos , me gusto mucho que no son chupones de bebe, sino de aureola semigrande y su cuponcito bien rico no esta tan aguado, se los deja chupar, pero no es recomendable, después les cuento.
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: No es caderona ni culonaza, pero lo bueno de la flaca tiene culo de modelito y durito, esperemos que los cacheros no me la maltraten mucho.
8.- Piernas / pies: pierna de modelo durito.
9.- Piel: normal, no es blanca tampoco negra, pero suda cuanto cacha.
10.- Tatuajes / seña característica: empezando su culo (un nombre)
11.- Aseo personal: Se limpio después del acto.
12.- Fellatio: primero le hice la paja rusa a pelo despues cuando me la queria chupar viene lo malo te dice te lo chupo con pre o sin pre, me puso su carita de angel y su sonrisa cuando me pregunto, yo me quede huevon, casi peco, le dije con pre, chupa bien y lame y succiona los huevo se los mete toda las bolas en su boca y empieza a succionarlo y chuparlo.
13.- Papita: ajusta su concha y tiene su bigote de Hitler su concha no esta maltratada, rica papa y se calienta.
14.- Anal: 10 lucas mas, ese culo ajusta como pone su carita de dolor cuanto le meto la pinga, queria que lo meta todo no cm sino queria comerse cada milimetro de pinga por su culo.
15.- Trato:Bueno te trata bien la flaca, no se si apura a otros o no.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene un buena cabalga ahí puedes ver como goza
17.- Calidad de Masajes: No lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Al parecer que tendrá 1 a 2 anos en la vaina
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 20 +10 anal
21.- Costo / beneficio: Hay que aprovechar porque se la pueden jalar a otro lado y va a cobrar mas.
22.- Ubicacion: como le mencione arriba.
23.- Local: troca
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Me olvide de decirles que es ecuatoriana