Mejor rusa por una masajista

Había una masajista llamada Cielo. Una veneca medio Morocha de pelo ensortijado que en el último lugar que estuvo fue en Vella Spa (Lorena). Tenía las verdaderas ubres la csm y hasta atracaba cachada sin adicional. Me ligo un par de veces

Había una masajista llamada Cielo. Una veneca medio Morocha de pelo ensortijado que en el último lugar que estuvo fue en Vella Spa (Lorena). Tenía las verdaderas ubres la csm y hasta atracaba cachada sin adicional. Me ligo un par de veces
Yo me atendí con ella, tetotas, pero para mi gusto en el tántrico fue bien floja

Agrego una más, la famosa Tetonella de la que he leído mucho en este foro. Por cuál comenzarían ustedes cofras?

whatsapp-image-2024-01-29-at-12-08-41-pm-jpeg.2349590
Quién es? Donde atiende?

Estas son las tetonas que tengo en la mira pero que aún no he probado. Si alguien se ha atendido con alguna por favor comparta su experiencia y/o confirme la veracidad de sus atributos (o si es puro photoshop/push up)

1. Flavia - Paraíso Spa (Magdalena)
Ver el archivos adjunto 2374971

2. Skarlet - Paraíso Spa (Magdalena)
Ver el archivos adjunto 2374973

3. Valeria - Benxoti (Miraflores)
Ver el archivos adjunto 2374974

4. Amanda - Karles Massage (Magdalena)
Ver el archivos adjunto 2374975

5. Alondra - Santuary Spa (San Borja)

Ver el archivos adjunto 2374976
Yo me he atendido con Alondra, puse rankin, son buenas tetas, un no son paraditas pero son suavecitas, la flaca entregada para el tántrico pero todo es adicional, comienza con 50 el besar

Estas son las tetonas que tengo en la mira pero que aún no he probado. Si alguien se ha atendido con alguna por favor comparta su experiencia y/o confirme la veracidad de sus atributos (o si es puro photoshop/push up)

Skarlett( veneca) : Yo me atendí con ella en Armonia de San Miguel ( ya no existe ese local) y tiene unas tetazas que luego se retiró y se las hizo crecer aún más. Es caderona y recuerdo que cuando estaba dando brincos ( sin penetración) le daba lapazos en tremendo culo( el último fue fuerte) y se aguantó ( pienso yo de darme un grito o mandarme a la misma ) pero no fue asi, es más después de eso me dijo: que rico amor!!
La rusa que me hizo fue buena ( sus tetas en ese tiempo no eran enormes como ahora) pero valían la pena. Mientras que ta que te hace la rusa te dice. Te gusta? con su cara de arrechante. En si yo le pedí la rusa porque ella queria que le deslechara en el culo. Asi que si le gustan las chatas, tetonas y culonas y bonitas como ella, ahi es estimado cofra catador_de_tetonas.

Flavia( veneca) no me atendi pero si he escuchado que es una buena atención. Algunos dicen que es prima de Skarlet otros dicen que es su hermana. Por lo que he visto en las fotos es chata tmb ( creo que son 2 cms de estatura más que Skarlet) pero igual es una buena atención y tmb es tetona. Nunca me atendí con ella porque las dos veces que pedí con ella ( estando ella en Armonia) no estaba pero si me atendí con la megatetona de Cataleya ( no sé si usted se ha atendido con ella) pero con ella ( Cataleya) es una muy buena atención y tiene unas tremendas balas y un culazo ( todo ayudín) pero se disfruta y no es veneca sino de Tarapoto.

Espero aver ayudado en algo con lo narrado estimado cofra catador_de_tetonas. Saludos

p.d. A las otras no las manyo pero si me animo, le aviso.

Agrego una más, la famosa Tetonella de la que he leído mucho en este foro. Por cuál comenzarían ustedes cofras?

whatsapp-image-2024-01-29-at-12-08-41-pm-jpeg.2349590

Ella es una flaca veneca que te deja chupar las tetazas que tiene. Yo me atendí con ella relajante más pajazo en Valhalla pero ahora está en Lions Spa ( a unos pasos de Valhalla). Recomendada 100% porque según un cofra , se deja hacer de todo. Nunca le vi las tetazas que tiene porque no se sacó su blusa pero si sé que tiene unas señoras balas. No es creída, ni sobrada y yo espero atenderme con ella aver si me sale otra cosa más.

Yo me atendí con ella, tetotas, pero para mi gusto en el tántrico fue bien floja
Cielo era lorena en amatista que esta en tomas marsano con villaran ,me atendí una ves con ella y estaba dando de lactar ,eran unas tremendas tetasas , luego pregunté por ella me dijeron que volvía en unos meses ,hasta ahora

El lions spa tiene redes sociales? Busqué pero no encuentro
Ella es una flaca veneca que te deja chupar las tetazas que tiene. Yo me atendí con ella relajante más pajazo en Valhalla pero ahora está en Lions Spa ( a unos pasos de Valhalla). Recomendada 100% porque según un cofra , se deja hacer de todo. Nunca le vi las tetazas que tiene porque no se sacó su blusa pero si sé que tiene unas señoras balas. No es creída, ni sobrada y yo espero atenderme con ella aver si me sale otra cosa más.

Vayan a fabulosa spa. Ahi hay una flaca que se llamada pamela. Tiene senos operados y buen poto. Ella me hizo una rusa bien rico.

Fuistes a vitalis spa y a fabulosa spa?
En vitalis spa esta vanesa , tetona de 22 años
En fabulosa spa esta pamela, tetona de 35 años.
Ambas me hicieron una rusa hasta salpicar en su rostro. Tienes que ser amigo de ellas o dejarles una propina para que te atraquen.

Otra flaca que me metió un buen ruso alguna vez, fue Leslie de ananda. Buenas tetas. Pero ya no está y que será de su vida

Atrás