Hola cofrades .Les dejo mi ranking de Vita spa. Me entere de este lugar por otro foro . Me atendi con Isabela . Ahora dejare mi
Rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca sera
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: es una gordita guapa
4.- Talla: 1:65
5.- Senos: Naturales y mamables
6.- Cintura / barriga: llenita
7.- Caderas / derrier: cómo toda veneca un culaso
8.- Piernas / pies: anchas según su contextura
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: No le pregunte
13.- Papita: No le pregunte pero facil si le propongo me atraca.
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: carismática no te relojea
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: escribí y me enviaron su tarifa. Llego y me muestran todas las chicas. En ese momento recorde la recomendacion de un cofrade. Isabela da muy buena atencion y es lanzada. La eligi a ella. Ella empezo hacer el masaje relajante y descontracturante en topless. Luego se quito lo de abajo. Cuando me voltie me empezo a pajear y yo a chupar las tetas. Que ricas tetas tiene crjo. Luego le dije para que se ponga ella boca arriba y yo boca abajo para hacer una rusa. Me vine en sus tetas. Le salpico un poco la cara pero ella se rio.
18.- Calidad de Masajes: fácil que lo hagan pero yo voy de frente al interactivo
19.- Experiencia en el laburo: No se
20.- Anuncia en / medio de contacto: Fb Vita spa . Yo escribi al 964907034 WhatsApp)
21.- Precio: 100 x 30 min
22.- Costo / beneficio: Otros spas por ese precio te hacen masaje en topless. En este caso te lo hacen completamente calata.
23.- Ubicacion: por el parque villa alegre, surco
24.- Horario: 11am a 8pm
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) limpio, tranquilo, bien privado, en la calle
26.- Volveria?: Si
27.- Puntaje final: (8/10) por el trato 9. Por el cuerpo 8.