Hola que tal Cofras!, aqui reviviendo este tema que estoy seguro es de interés para los tetomanos y los adictos a la paja Rusa, creo que sería bueno ya que estamos terminando el año poner un top 3, en mi caso no me atiendo mucho pero siempre que voy a masajes elijo a una fémina que tenga grantes tetas para su respectivo rusaso, aquí mi ranking:
1.- Cloe (Shena Tantra): Veneca, ha regresado al ruedo , buena atencion aunque cuando recien empezó en los masajes su atención era de las mejores!. Sabe hacer buena rusa, excelente diría yo.
2.- Kataleya (Kaizen): Peruana grandasa, hace buena rusa y tiene un buen cuerpo, acá es para sadiquerse.
3.-Violeta( no se el nombre del spa). Venezolana, antes daba masajes pero ya se pasó a dar servicio completo, tenia una buenas balas y sabia hacer buena rusa, le perdi el rastro pero sé que está anunciando en Photo estafas con ese nombre.
A ver si con este tipo de rankings, nos ayudamos entre nosotros para tener información acerca de las masajistas que dan las mejores RUSAS.