MELANY AMAYA (FAMILIAR DE PATRICIA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco veo el tema de Patricia Fernández existe? Melany se nota un mujerón pero no hace ningún adicional solo lo tradicional,como que no me.llama la atencion

Este es un tema de Melany Amaya, pero todos hablan de Patricia Fernandez. El mundo la reves. :D:D:D:D:D:D.
jejejejje es q ese CULO es descomunal jejejej por cierto esta en 150 x H me dijo y trabaja por eso no contesta mucho

Efectivamente Patricia chambea y se recursea en la nota en horarios libres pero Patricia si le gustas tira a peluca !!! Mucho cuidado con Patricia ...

Efectivamente Patricia chambea y se recursea en la nota en horarios libres pero Patricia si le gustas tira a peluca !!! Mucho cuidado con Patricia ...

Cuando se excita tira a peluca, la negra. Pero ya esta gorda. Peso pesado. Y el cacharro, no es muy agradable, tiene rasgos de negra.

Seguro en el momento será condicionado. Pero no responde, en qué momento ? Si por facebook ya no se conecta desde diciembre 23? Y por instagram no responde nada :/

aparece sin fotos arriba varios ha indicaron cual es su nombre ahora en face

si busqué, hay varias MELANY AMAYA sin foto. Por eso preguntaba si algún cofra podría pasar el Link del Facebook directo. Se agradece

Y nadie tiene el contacto (Facebook o Wsp) de Patricia Fernández?

Y nadie tiene el contacto (Facebook o Wsp) de Patricia Fernández?
Solamente por fb respondía pero ya no lo hace desde diciembre, además me comentó que ya estaba trabajando y seguro ya dejó un rato esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás