canevo
Recluta
A ver sin entrar en el roche pongo mi ranking porque ayer me pude atender con la fémina en cuestion. Era como las 6pm cuando la llamé y llegó como en 10 min.
1.- Tipo de Chica: Normal, media gordita como dijo el cofra, asi que promedio.
2.- Edad: 23 me dijo pero quien le cree a las merecas
3.- Cara: estaba con su mascarilla, me dio las ganas de cacharla en perro con mascarilla fue buena.
4.- Talla: normal tampoco enana
5.- Senos: al gusto es verdad que no le pone peros
6.- Cintura / barriga: sí tiene es la tacuchi no me tapen el sol con un dedo
7.- Caderas / derrier: su mejor lado
8.- Piernas / pies: normales nada que resaltar
9.- Piel: si es la blanca de la cuadra
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: lo bueno es que la tienes a disposicion, me gusta que me deboren la pieza y le di la intencidad. No me dijo nada así que seguí no mas.
13.- Papita: depilada es cierto
14.- Anal: le consulte y dice que ni a su marido jaja que pendeja
15.- Trato: Como tambien dijeron por el precio y por cumplir la hora me parecio bien. Su culo su mejor punto y la entrega, por el otro lado que si esta media papeada aunque tambien la ultima vez por goloso me fui con una veneca figurita y fue plata al tacho. Esta jugadora porlo menos trata de consentir. Me ofrecio los masajes, paso las tetas al muchacho y le dije al diablo el masaje ven a comerla. La puse en perro mirando la ventana del telo en Canevaro. Deja nalguear bien, para que me sacara dos veces el taco. Promedio como mencione aceptable porque me tomo como media hora cada polvete.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptado. Me dijo que iba a tener amigas y que el podriamos hacer trios por 200. Me quede pensando.
17.- Calidad de Masajes: Que sera eso todas hacen finta
18.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934541353
20.- Precio:100 la hora, me dio mis dos polvos.
21.- Costo / beneficio: si mientras mantenga ese precio, no pago mas.
22.- Local: Yo me atendi en hotel de canevaro.
23.- Volveria?: Que pase un tiempo.
24.- Puntaje final (1/10): 8 si fuera mas rica o figura si otra cosa.
1.- Tipo de Chica: Normal, media gordita como dijo el cofra, asi que promedio.
2.- Edad: 23 me dijo pero quien le cree a las merecas
3.- Cara: estaba con su mascarilla, me dio las ganas de cacharla en perro con mascarilla fue buena.
4.- Talla: normal tampoco enana
5.- Senos: al gusto es verdad que no le pone peros
6.- Cintura / barriga: sí tiene es la tacuchi no me tapen el sol con un dedo
7.- Caderas / derrier: su mejor lado
8.- Piernas / pies: normales nada que resaltar
9.- Piel: si es la blanca de la cuadra
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: normal
12.- Fellatio: lo bueno es que la tienes a disposicion, me gusta que me deboren la pieza y le di la intencidad. No me dijo nada así que seguí no mas.
13.- Papita: depilada es cierto
14.- Anal: le consulte y dice que ni a su marido jaja que pendeja
15.- Trato: Como tambien dijeron por el precio y por cumplir la hora me parecio bien. Su culo su mejor punto y la entrega, por el otro lado que si esta media papeada aunque tambien la ultima vez por goloso me fui con una veneca figurita y fue plata al tacho. Esta jugadora porlo menos trata de consentir. Me ofrecio los masajes, paso las tetas al muchacho y le dije al diablo el masaje ven a comerla. La puse en perro mirando la ventana del telo en Canevaro. Deja nalguear bien, para que me sacara dos veces el taco. Promedio como mencione aceptable porque me tomo como media hora cada polvete.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptado. Me dijo que iba a tener amigas y que el podriamos hacer trios por 200. Me quede pensando.
17.- Calidad de Masajes: Que sera eso todas hacen finta
18.- Experiencia en el laburo: 1 año me dijo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 934541353
20.- Precio:100 la hora, me dio mis dos polvos.
21.- Costo / beneficio: si mientras mantenga ese precio, no pago mas.
22.- Local: Yo me atendi en hotel de canevaro.
23.- Volveria?: Que pase un tiempo.
24.- Puntaje final (1/10): 8 si fuera mas rica o figura si otra cosa.