1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de las delgadas y de las pocas naturales
2.- Edad: 22
3.- Cara: bonita, delgada
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: medianos, redondos, naturales, deja besarlos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada y barriga plana, es fitness
7.- Caderas / derrier: tiene un muy buen trasero
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel:trigueña tirando a clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje
11.- Aseo personal: Al venir se baño y después de cada polvo igual, lleva toallitas húmedas para el oral al natural
12.- Fellatio: buena chupada, lo hace mientras te lo hace y usa la lengua
13.- Papita:depilada, poco ajuste
14.- Anal: no da
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en photokines y le hablé para q venga al hotel, tardo 30 min porque estba cenando.
Al llegar me pidio disculpas por la demora, Llego aala habitación, la hice pasar y comenzo a conversar para romper el hielo, la chica es bien linda, mire su culo y dije a la , esto me voy a comer, se desvistio en el baño, me hizo una mamada al natural, ojo ir depilados, sino no atraca, dice q le avisé cuando quiera q paré, me hizo garganta profunda.
luego ya se la metí,ella sobre mí, resite bien, le gusta q le den duro y le aaaren su culo, se ve q la está gozando, con sus gestos de placer y dolor combinado, pero aguanta bien, cambiamos a yo sobre ella y luego la cargué. Para acabar le dí en 4 hasta q me vine. Vale mucho la pena esta flaca
17.- Calidad de Masajes: muy buenos, me los dio por llegar tarde
18.- Experiencia en el laburo: medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines,7936743214
20.- Precio: 170, 200 oral al natural, todas las relaciones que se puedan en el tiempo y 30 soles por besos apasionados
21.- Costo / beneficio:valio muchisimo la pena, me paso su fono personal.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Risso, no lo recomiendo
24.- Volveria?: Claro, si da anal sería increíble
25.- Puntaje final (1/10): 9
2.- Edad: 22
3.- Cara: bonita, delgada
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: medianos, redondos, naturales, deja besarlos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura formada y barriga plana, es fitness
7.- Caderas / derrier: tiene un muy buen trasero
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel:trigueña tirando a clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje
11.- Aseo personal: Al venir se baño y después de cada polvo igual, lleva toallitas húmedas para el oral al natural
12.- Fellatio: buena chupada, lo hace mientras te lo hace y usa la lengua
13.- Papita:depilada, poco ajuste
14.- Anal: no da
15.- Trato: conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi en photokines y le hablé para q venga al hotel, tardo 30 min porque estba cenando.
Al llegar me pidio disculpas por la demora, Llego aala habitación, la hice pasar y comenzo a conversar para romper el hielo, la chica es bien linda, mire su culo y dije a la , esto me voy a comer, se desvistio en el baño, me hizo una mamada al natural, ojo ir depilados, sino no atraca, dice q le avisé cuando quiera q paré, me hizo garganta profunda.
luego ya se la metí,ella sobre mí, resite bien, le gusta q le den duro y le aaaren su culo, se ve q la está gozando, con sus gestos de placer y dolor combinado, pero aguanta bien, cambiamos a yo sobre ella y luego la cargué. Para acabar le dí en 4 hasta q me vine. Vale mucho la pena esta flaca
17.- Calidad de Masajes: muy buenos, me los dio por llegar tarde
18.- Experiencia en el laburo: medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines,7936743214
20.- Precio: 170, 200 oral al natural, todas las relaciones que se puedan en el tiempo y 30 soles por besos apasionados
21.- Costo / beneficio:valio muchisimo la pena, me paso su fono personal.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Risso, no lo recomiendo
24.- Volveria?: Claro, si da anal sería increíble
25.- Puntaje final (1/10): 9