Melany/ Veneca/936227072/Surco-aviacion

S/300 Por una Veneca?
A nuestros hermanos cafichos llaneros se les esta yendo de las manos los precios.

Por eso quebro su pais, no entienden de economia, ante abundancia del producto los precios bajan, no suben.

Cofrades con tanta Veneca en la calle lo mejor es sonreir y sacar numeros que casi todas ellas son practicas y no se hacen paltas, y con S/.300 acuerdas una amanecida de puro sexo. Siempre con su respectivo poncho.
Si tienes alguna, de ese level, q cobre 300 toda la noche pasa el numero cumpa, haslo por la causa

Tengan cuidado con estos recién aparecidos que pegan rankigs falsos. Yo ya lo desmenti por otra zonas del foro donde este tipo esta sembrando el mismo ranking haciendose el cojudo. Los moderadores están durmiendo y este tipo lo sabe. El muy vivaso haciendise el idiota dice que se para equivocando y se pinta como kinero viejo pero su objetivo es poner ranking en diferentes foros para engrosar el récord del anuncio de ciertas kines. Todos sabemos que en photokines se suben automáticamente nuestras experiencias hecho ranking. Este tipo esta colgando el mismo ranking en diferentes foros. Pendejo se cree. Cuidado con lo que recomienda este tipo.
Aunque para ser sinceros eso no le interesa. Al tipo sólo le interesa colgar ranking fictitcios. Por eso mucho cuidado. Yo ya lo espante de la zona off topic por eso se quiere mover por aqui. Es un CAFICHASO que se mueve en varios foros. Hay que espantar a esta lacra.

Cofra, en que pagina es recomendable? eh visto muchas, pero siempre veo fotos, que parecen buena. pero tengo miedo que me toque una tia

Cofra.
El problema es que todo es engañoso pero Ud debe saber que con educación y buen humor Ud tiene el poder.

No es recomendable ir a ese bulin del rocoto,ya está quemado,los vecinos están q filman a los cofrades y el serenazgo está q pasa a cada rsto
La ultima vez q fui habia una pareja en el parque... chibolos de ventitantos, deje mi camioneta y taba un toque palteado, le dije a ka kine y me dijo q habia camaras... igual ya esta muy manoseado ese local

La ultima vez q fui habia una pareja en el parque... chibolos de ventitantos, deje mi camioneta y taba un toque palteado, le dije a ka kine y me dijo q habia camaras... igual ya esta muy manoseado ese local
Jajaja deje mi camioneta jaja... misio muerto de hambre jaja este hijo de puta me está haciendo la noche jaja

Tranquilo clon maleteador y pulpin de smbiente... ya estas detectado... ya tengo tu ip y tu imei.... jajaja.... ya todo el foro sabe a que te dedicas.... vuelve a cambisr de nick

Tranquilo clon maleteador y pulpin de smbiente... ya estas detectado... ya tengo tu ip y tu imei.... jajaja.... ya todo el foro sabe a que te dedicas.... vuelve a cambisr de nick
A ver pues ... escríbeme concha de tu madre... Este hijo de puta cree que me a atarantar jajaja... muestrate pues hijo de puta... hace rato yo soy el que te tengo detectadito.
Este concha de su madre cree que me va a atarantar.
Caficho concha tu madre. Te voy a perseguir hasta que te vayas al otro foro de donde viniste, promocionador caficho de kines hijo de puta

Última edición:
Señores, nadie desea enterarse de los problemas que tienen ambos, todos los cofrades ingresamos al foro para obtener información de las kines, si desean discutir, insultarse o pelearse, porqué mejor no se llaman o se citan y se sacan la m........

Saludos.

Atrás