Melina Chibola Av Brasil

LUISWOLF2000

BANEADO
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎6 Years of Service‎
La que tanto pedían volvió, la chibola Melina con nuevo número 997310057, 100 LA MEDIA HORA que rico!!!!

Y qué tal es?, hay fotos o rating?, me queda cerca

El primer comentario es dudoso porque ese número que pone como nuevo siempre fue de Melina y si llaman sigue apagado desde que desapareció

Ese comentario es dudoso, el número no es nuevo, siempre ella tuvo ese número hasta que desapareció y si llaman sigue apagado desde ese tiempo

La que tanto pedían volvió, la chibola Melina con nuevo número 997310057, 100 LA MEDIA HORA que rico!!!!

a partir de que hora esta atendiendo cofrade...

saludos
eltroll

Hay alguna foto de la flaca o aviso?

se bajaron el anuncio
parece q la nena sigue bajo control de un conocido q la tiene marcada
una lastima ya q era buena opcion
Mi capitan quería una remojada

Alguien se atendió con ella ahora último?

Alguien se atendió con ella ahora último?

Hoy estuve cerca al local que se indica en el aviso y llamé para averiguar, pero el celular estaba apagado.

Algún cofra que se haya atendido recientemente?

Hoy también les estuve llamando y escribiendo por el WhatsApp y nada k contesta

hace tiempo me tire a esta flaquita... fue un buen polvo... ahora anda por la av brasil en el point de la tia fabiola... me la volvi a tirar la semana pasada ... mejoro el felatio se la come toda... y se deja hacer de todo como la primera vez... hace meses abri el tema de esta flaquita... busquenlo es basicamente el mismo servicio... ahora esta a 100 la media no hace precio de sesion
Me dijo q ahora hace duos con una flaca q trabaja allí mismo... sera cosa de analizar a la amiga tb... creo q melina atiende por la tarde porque le revente el fono en la mañana y nada...
saludos
eltroll

q saben de esta bebita, quiero volver a comermela

Anda desaparecida cofrade... ojalá regrese... era bien cachera...

Saludos
eltroll

Atrás